domingo, 30 de noviembre de 2008

Lo que fue ANIMATE 08! (2º parte)

Me quedaba en el tintero postear más imágenes de ANIMATE. Como ya dije fue una expo genial y me gustó mucho. Aparte de que había de todo para comprar, me quede fascinado con el stand de “Juan Riera” un escultor y profesor argentino de altísimo nivel. Además de sus trabajos podíamos ver las esculturas de sus alumnos que también eran geniales.


No quiero dejar de agradecer a Eve que se caracterizo como PowerGirl para el evento y me mandó unas muy buenas fotos. Saludosssss.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Eve von Ecken dijo...

Yeah! Muchas gracias por postear las fotos y por el crédito de mi identidad secreta (?).
Dale para adelante que el blog está bueno.

Saludos!
Eve.-

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados