domingo, 2 de noviembre de 2008

Revisión de DC "Arkham Asylum"


Como les prometí ayer hoy recorreremos la nueva expansión de DC Heroclix, el juego de miniaturas más popular de superhéroes. Esta recibe el nombre de “Arkham Asylum” (como el famoso psiquiátrico donde van a parar la mayoría de los villanos de ciudad Gótica), y se centra en darnos la posibilidad de tener una enorme galería de villanos para adquirir.


Como bien supondrán la mayoría de los “malos” del universo Batman están presentes, además de varios otros villanos, algunos clásicos y otros no tanto. Me llamo la atención que muchos de los personajes que aparecen en la saga “Siniestro Corps” están presentes. Realmente no ofrece mucho de nuevo esta expansión (en cuanto a personajes), pero destaco lo magnifico de los diseños de cada figura, creo que cada vez son más jugadas, detalladas, y forman verdaderos mini-dioramas. Para que puedan apreciar esto realice una selección de las miniaturas que más me gustaron.


De Supes no hay mucho, salvo la figura de Superman Prime, Bizarro y alguna que otra. Les dejo un saludo súper fanáticos!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados