martes, 9 de diciembre de 2008

Custom "Superman Reeve"


La semana pasada de la mano de Markitos Bujanda recorrimos las figuras de Mego de 12” inspiradas en la película de 1978 de Superman. Como complemento hoy veremos un custom excelente realizado por Les Walker en base a la misma figura de 12”. Realmente me quede sorprendido por lo bueno del trabajo de este fan.


Básicamente tomó la figura de Mego y le esculpió una nueva cabeza igual al rostro de Reeve. Además agregó un poco más de masa muscular e hizo pequeños cambios en el traje. Por un lado reemplazó el cinto y la capa con la de la figura de 12” de Kenner que se incluyó como parte de la línea “The Man of Steel”, le hizo nuevas botas en vinilo, y le pintó un nuevo emblema en el pecho (más grande e igual al de la película).


Como paso final diseño una excelente caja y le colocó una base como las usadas por Hot Toys o DC Direct en su línea de 13”.


Esta más que reflejado en las imágenes lo hermoso de esta figura personalizada que se luciría en cualquier colección. Todavía esperamos que se dignen a producir una buena figura del más grande Superman, el único Christopher Reeve!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola soy de mexico en el estado de aguascalientes nomas para saber donde puedo conseguir figuras de superman asi como estas q publicas es q en mexico estan bien carisimas estan bien padre las figuras y tu pagina inigualable saludos

Master-Robert dijo...

hola gracias por tu visita. las figuras estan caras en todos lados, siempre es bueno buscar ofertasa en la web o ir a ferias donde en mas de una oportunidad tambien encontras cosas interesantes. sino siempre es bueno ebay, un saludo!!!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados