domingo, 21 de diciembre de 2008

Superman japonés


Para el informe de hoy cuento con la ayuda y gran colaboración de mi amigo David “Supers0nicman” de España, gracias amigazo!!!


Esta figura es de las lejanas tierras de Japón, fabricada en 1979 de la mano de la empresa SUZUKI VINYL. La particularidad de la misma es que todo el cuerpo es de metal, con las botas y la capa en vinilo plástico. Mide cerca de 11,5 cm.


Esta bien proporcionada, la pintura es buena, lastima que no este pintada la cabeza y las manos, porque no lo se. Es articulada en hombros, cuello y muñecas. Incluye como accesorio una pequeña lamina y un emblema metálico de Supes.
Es una pieza curiosa, no muy conocida y bastante difícil. El estar hecha en metal le da mayor durabilidad y un tono particular, característico del Japón. De vuelta agradezco a David y no se olviden de visitar su blog, saludosss.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE UN PLACER TU AMISTAD Y GRAN TRABAJO EN EL MEJOR BLOG DEDICADO AL COLECCIONISMO DE SUPERMAN, ESTUPENDA EXPLICACION DE ESTA JOYITA DE LOS AÑOS 70 ,SALUDOS MASTER-ROBERT DE DAVID SUPERS0NICMAN.

Anónimo dijo...

vaya que sorprende que no le hayan pintado la cara ni las manos, talvez fue una estrategia para mostrar que esta realizada en metal....

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados