viernes, 5 de diciembre de 2008

Tu Colección: Hoy "Matías Ledesma de Argentina"

Hoy les presento una nueva entrega de esta genial sección donde los fans comparten con todos nosotros sus colecciones. En esta oportunidad le toca el turno a Matías de Argentina que con toda la buena onda me mandó excelentes fotos de su apreciada colección.
Gracias amigo por unirte al blog, y los dejo con este fanático, saludos:


"Hola a todos lo visitantes de Kryptoclub, mi nombre es Matías y soy de Capital Federal, estudio dibujo en el Estudio Villagran queriendo cumplir mi sueño y meta en la vida de por lo menos, dibujar una portada de Superman.
Quería compartir con ustedes mi pequeña colección, no es mucho comparada con las que e visto, pero cada cosa que tengo lo quiero demasiado (seguro que a ustedes le pasara lo mismo), me gusta Superman desde 1993 cuando mi padre me compro “La muerte de Superman” hasta ese momento no tenia idea de quien era Superman ni Lois Lane ni nada de su historia, recién hace dos años que colecciono todo relacionado al primer superhéroes de los comics, e descubierto lo lindo que es este mundo del coleccionismo y lo que uno sufre a la ves, de estar tiempo buscando ese comic para completar la colección!!!!


De mi colección lo que mas me gusta es la segunda etapa de Ediciones Zinco que publico 123 números de Superman, para mi gusto sigue siendo de las mejores historias y muy atragantes de superman, con ese maravilloso Super-equipo como Dan Jurgens, John Byrne, Jerry Ordway y muchos mas, en cuanto a las figuras las que me van a gustar siempre, ya que fue de los primeros muñecos que tuve de superman son los de KENNER, no me olvido cuando mi padre me regalo a Superman-Doomsday, el Superboy, a Superman con la cadena, de las figuras mas lindas que las quiero demasiado!!!!
Me gustan muchísimos los dibujos animados que realizaron los Hermanos Fleischer por el 40, me parecen un arte excepcional que ningún dibujo de hoy en día supera esa calidad artística, y también colecciono firmas con certificado de autenticidad, una de las que tengo y me costo es la firma de JOE SHUSTER en una reimpresión del año 1971 de la Action Comics del 1938, y uno de los comics que lo tengo dos veces es la SUPERMAN #75 BAGGED EDITION, una la tengo cerrada que nunca la sacare de su bolsa y la otra la abrí para tener todo lo que viene en ella, una pasada de comic!!!.


Y tuve una mala suerte que me gaste un dineral consiguiendo, figuras, comics, relojes, poster de todo en superman comprando por E-Bay, y ya ha pasado mas de un año que no me llego absolutamente nada, muchos me dijeron que es la Aduana Argentina que se queda con las cosas, en este país te complican hasta para coleccionar!!!!


Mas o menos es lo que tengo pero no me extenderé mas en detallar las cosas que tengo o que seguiré buscando para cada día ampliar mi colección porque los aburriría, les mando un saludos a todos los fanas de Superman y un abrazo muy grande a Master-Robert que lo felicito por el laburo que se toma en la pagina que es maravillosa, de conocer a alguien que esta en la misma de uno con el cual se puede hablar de este maravilloso mundo que lo empezaron Jerry Siegel Y Joe Shuster, y le agradezco que me dio la oportunidad de compartir con ustedes mi colección.
Me despido y esperemos ahora que mataron a Batman, que no vuelvan a matar a Superman jeje!!! Un saludo a todos y gracias nuevamente a Master-Robert!!!!"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Paco Hernández dijo...

W.O.W O_O

Unknown dijo...

Excelente material, como siempre para llenar los ojos!!
un abrazo y me llevo la 2° para promocionarla...

Anónimo dijo...

CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA SECCION DEL COLECCIONISMO,ME ENCANTA ESTA MAGNIFICA COLECCION ,MUCHAS GRACIAS MATIAS POR EXPONER TU COLECCION ,SALUDOS A TANTO A MI GRAN AMIGO MASTER-ROBERT Y POR SUPUESTO A MATIAS POR DELEITARNOS CON ESTA SENSACIONAL COLECCION,SALUDOS A LOS DOS DE DAVID DE ESPAÑA,SUPERS0NICMAN.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados