lunes, 12 de enero de 2009

Superman para inflar


El siguiente informe fue realizado gracias a la info y fotos aportadas por mi gran amigo y coleccionista David “Supers0nicman” Martín de España. Si no conocen su genial blog los invito a recorrerlo AQUÍ.
La figura que nos une en esta oportunidad es bastante especial y particular. La misma fue fabricada por la compañía “Imperial Toys”, que se fundó en 1969 y que es líder en juguetes de goma y los llamados bubbles (juguetes que lanzan burbujas).


Fue producida en el año 1987 bajo licencia DC Comics y mide 32 cm. Lo especial de esta es que es “inflable”, ósea esto le permite que aunque no tenga articulaciones sea totalmente flexible. A diferencia del cuerpo y la capa, que es de un plástico blando, la cabeza es de goma rígida.


Este juguete es ideal para usarlo en la pileta y bajo el agua. Realmente tiene un diseño simple pero original y simpático, algo diferente a lo convencional. Desde ya muchas gracias querido amigo por el material y a todos ustedes por la visita, saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA MASTER-EOBERT,COMO SIEMPRE UN PLACER COLABORAR EN EL MEJOR BLOG DEL UNIVERSO DEDICADO AL COLECCIONISMO DE ARTICULOS DE SUPERMAN,"COMO SIEMPRE VOS MARCAIS LA DIFERENCIA" EN COLECCIONABLES DE SUPERMAN,GRACIAS MI BUEN AMIGO Y SALUDOS DE DAVID MARTIN DE ESPAÑA,SUPERS0NICMAN.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados