viernes, 13 de febrero de 2009

Buggy de MADEL

Hace unos días atrás estuvimos viendo más de cerca el Helicóptero de Superman fabricado por la marca española MADEL. Hoy, y gracias a mi gran amigo David “Supers0nicman”, podemos apreciar más fotos del otro vehiculo de la línea, EL BUGGY.



Si amigos se que resulta gracioso pensar en Superman andando en un buggy, yendo a pasear a la playa con el traje y las botas, pero Madel, al igual que con el Helicóptero, aprovechó el éxito del film con el gran Reeve para relanzar este juguete que haya había formado parte de la colección “Madelman”.


Este es un producto raro y llamativo pero no deja de ser un juguete bien fabricado, con detalles y grandes terminaciones, así que gracias David por compartir y a ustedes por la visita, saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

Unknown dijo...

Quiero ese Buggi, esta barbaro!! me encanta, ademas tiene una pintura increible, esta buenisimo!
abrazos

Anónimo dijo...

Hola Master-Robert te ha quedado muy Bien la Presentacion de este Maravilloso y Retro articulo del Buggy Madelman Superman,me ha gustado mucho,Saludos de Supers0nicman.
http://blog.iespana.es/supers0nicman

irra dijo...

yo hice el anuncio del buggy de madelman,del puro buggy,no el que sale junto con el helicoptero,como puedo encontrar ese anuncio,no esta en ningun jod....sitio

irra dijo...

hice un anuncio del buggy de madelman por ahi del 79,el del puro buggy,sin el helicoptero y ahora no lo encuentro en ningun sitio,me puedes ayudar a encontrarlo?

Master-Robert dijo...

hola si, con gusto te ayudo, por anuncio te referis a una publicidad grafica??? mandame un mail a kryptoclub@hotmail.com y hablamos, saludos!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados