viernes, 10 de abril de 2009

Cómo sería la serie 3 de SMALLVILLE???

Sean fanáticos de “Smallville” o simplemente no les guste, hay que reconocer que esta serie sirvió para atraer a un nuevo grupo de fans del Hombre de Acero. Es cierto que ya esta por demás de forzada en los argumentos y que desvirtúa demasiado el origen de cada personaje, pero bueno sigue en la pantalla y ya esta confirmada la novena temporada.
Seguramente la gente de DC Direct lanzará a la venta nuevas figuras de acción de los personajes de la serie, dentro de lo que seria la serie número 3. Como adelanto exclusivo para el blog, me animo a sugerir cuales serian estas futuras y no confirmadas figuras:

-Clark Kent: versión periodista, con traje, al mejor estilo redacción del Planeta.



-Lois Lane: aunque Lois no debuto en esta temporada su protagonismo creció y es el centro amoroso de Clark.



-Doomdays: David Bloome es el “villano” de la temporada, por ende, una figura importante.


-La Legión de Superhéroes: Cosmic Boy, Saturn Girl y Lightning Lad hacen su aparición en la serie para ayudar a derrotar a Brainiac en uno de los mejores episodios de la serie.


Aunque todavía faltan algunos episodios para concluir la octava temporada me animó a decir que de haber una tercer serie de figuras los diseños vendrían por estos personajes, solo el tiempo lo dirá, saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Unknown dijo...

Master-Robert: Como siempre me dejas con ganas de ver mas!, soy un seguidor de la primera hora de Smallville, lo vi desde su aparición y no me pierdo capitulo, me gusta el actor que encarna a clark, creo que esta muy bien en su papel y lois Lane es hermosa y muy bien lograda, solo lamento que el papel de Grenn arrow sea en realidad una versión que debio ser ocupada por Bruce Wayne pero evidentemente abra que esperar para ver si el murcielago alguna vez se encuentra con superman...
Felices Pascuas!!!

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados