sábado, 25 de abril de 2009

Kryptoclub en Caped Wonder


Ayer me sorprendí al ver que el prestigioso sitio de Superman CAPED WONDER recomendaba a este blog para aprender más acerca de las figuras de Supes, sobre todo la línea Madelman, de los cuales muchos informes fueron factibles gracias a la info brindada por mi amigo David de España, un grande.
En el sitio Caped Wonder hay un muy buen video del comercial del Superman de Madel, genial. Gracias a Jim por tener a este blog en cuenta y a todos ustedes por el apoyo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

S dijo...

MENUDA SORPRESA TAN FANTASTICA MASTER-ROBERT ,ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TAMBIEN POR MI ,PUESTO QUE TAMBIEN HACE REFERENCIA A MI FIGURAS MADELMAN,UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS DE DAVID,SUPERS0NICMAN.

Diego DDG Gonzalez dijo...

No tendria por que sorprenderte, los que seguimos tu blog sabemos el laburo que le dedicas y lo mucho que te informas para poder sacar post diario, felicitaciones!!!

Adrián dijo...

Más que merecido este reconocimiento de un prestigioso sitio a otro sitio de lujo como Kryptoclub, mis felicitaciones por la trayactoria y el lugar ganado con tanto esfuerzo y dedicación.

Giovani dijo...

Felicitaciones Robert, te lo merecés por el gran trabajo que se nota que le das al blog y la continua atención que le das. Mi más sinceras felicitaciones para vos!

Giova

Jay dijo...

Al parecer tambien mi blog fue incluido en esta lista. Un gusto poder compartir con ustedes un Pequeno honor que Caped Wonder nos ha dado.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados