viernes, 6 de abril de 2012

Cyborg Superman

Microman es una empresa oriental que pertenece a la juguetera TAKARA. Bajo el sello "Microman" se venden figuras de 3,75" altamente articuladas con armas y accesorios. En el 2006 Microman saco su propia y original versión de Superman, conocida como Cyborg. Esta figura une el amor japones por los robots con el estilo del Hombre de Acero.

Esta figura paso bastante desapercibida en el mercado occidental pero es una gran figura, en un tamaño pequeño. El diseño refleja claramente lo que es un Microman, detalles traslucidos, partes plateadas, accesorios removibles, etc. Con la figura en tus manos se ve la influencia de TAKARA y el universo Transformers, si los de Optimus y compañía, ya que Takara creo a estos robot transformables.

Las armas son intercambiables, y las que no usamos se enganchan por detrás de la figura en lo que se ve como un compartimiento que tapa la capa, algo realmente original.
A mucha gente no le gusta esta figura por no ser un Superman convencional pero a mi me encanta y suma un toque diferente a cualquier cole de Supes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados