martes, 3 de abril de 2012

Superman regresa por Medicom

Con motivo del film "Superman Returns" salieron varias figuras en escala 1 en 6. Aunque las más conocidas son las de la marca Hot Toys (que saco a Superman en dos versiones, Clark Kent, y Jor-El), otra compañía oriental también sumo sus figuras. Medicom (competidor de Hot Toys), adquirió la licencia de Superman Returns y lanzo, por aquellos años, su propia versión de Supes y Clark dentro de su colección llamada RAH (Real Action Heroes). Las figuras de Medicom, aunque dicen ser en escala 1 en 6, son más chicas en comparación a otras, tienen unas 11". Otra diferencia esta en la calidad de los trajes, ropas y accesorios, siendo las de Medicom de mas bajo nivel. Las cajas de cada figura son más sencillas y menos ornamentadas que las de Hot Toys, por ejemplo. Todo esto se traduce en un precio menor para las piezas de Medicom en comparación a otras figuras 1 en 6.

Ahora vayamos a Superman, el cuerpo utilizado en uno básico pero con agregados para simular mas músculos, su mayor acierto. Tiene buena articulación pero es frágil y hay que posearlo con cuidado. El traje es respetable pero el emblema del pecho es un poco grande, aunque lo más criticable es el cuello, que parece una polera, bastante feo.

El esculpido del rostro no esta mal, lo único es que hicieron bastante narigón a Supes.
Por otro lado la figura de Clark me gusta más. Los lentes disimulan mas la nariz y queda mejor. El trajes es respetable pero no tiene el nivel de detalle que el de un Hot Toys, es más, no tiene cinto en el pantalón.
Para terminar las figuras de Medicom de Superman Returns son aceptables y nada más ni nada menos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados