viernes, 21 de septiembre de 2007

Tu Colección: "Loquillo de Rosario"

Le damos la bienvenida a “Loquillo de Rosario” que nos cuenta y nos muestra parte de su colección, inaugurando la sección de “Tu Colección en KryptoClub”. Desde ya muchas gracias por sumarte a esta iniciativa y participar, y no se olviden de mandarnos ustedes también sus propios informes a Kryptoclub@hotmail.com . Sin mas preangúlos los dejamos en compañía de nuestro amigo:


Hola a todos los amigos de KryptoClub, antes que nada quiero darle las gracias a Master-Robert por darme el espacio y la oportunidad de estar hoy aquí con ustedes. Soy de la ciudad de Rosario, en el hermoso país de Argentina. Hace un par de años que estoy en esto del coleccionismo, todavía considero que recién empiezo, que estoy en pañales, jajajaja. Ya desde que era pequeño siempre me encantaron las figuras de acción, y como todo niño me hubiese gustado tener de todo. Entre mis primeros recuerdos están las figuras de He-man (con las que jugué como loco), Mazinger (de la marca argentina Playfull, que disparaba los puños y todo), y mis preferidos los Thundercats. De estos últimos me encantaban las miniaturas de goma de la marca Papelería Francesa, las cuales era irrompibles y uno jugaba de lo lindo. Con el correr de los años mis muñecos se me fueron perdiendo, rompiendo (sobre todo con el pasar de mis hermanos mas chicos), y algunos lo fui regalando.
En la adolescencia descubrí el fantástico mundo de los comics y me dedique arduamente a leer de todo un poco, hasta quedarme con el mejor superhéroe del mundo Superman.
Ya de grande por esas cosas de la vida nuevamente quise tener estas figuras que tanto disfrute de pequeño y me puse en campaña para conseguirlas. Comencé con las que fueran mis preferidas, las miniaturas de los Thundercats, y así empecé a visitar tiendas y paginas de internet en su búsqueda. Por suerte hoy en día tengo todas la que formaban la colección, faltándome solamente el Cubil Felino para completarla.
Pero en esta búsqueda me tope también con unas figuras espectaculares de Superman, las de Dc Direct, y no pude aguantarme el no tener a mi héroe preferido en la repisa, y comencé a coleccionarlas. Hoy cuento con unas 20 figuras de Dc Direct entre cerradas en blister y abiertas, además de otras de diferentes colecciones que me gustaron y las compre.
Sin duda mi preferida es la de Kingdon Come, pero todas me encantan. Ojala en futuro tenga la posibilidad de tener mas dinero y poder comprarme todoooooo lo que me gusta, pero por ahora voy juntando para cada figura y cuando la compro la satisfacción es enorme.
Bueno espero no haberlos aburrido con mi pequeño relato, les dejo mi dirección de correo para cualquier cosita
loquillorosario@yahoo.com.ar . Saludosssssss.


Loquillo de Rosario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados