miércoles, 19 de septiembre de 2007

Noticias: "LLega Bizarro"


Más novedades de Dc Direct. Ya tenemos la fecha de lanzamiento en al mercado de la nueva figura de Bizarro de la colección “Deluxe Collector Figure” de 13”, será para el 28 de mayo del 2008 en los Estados Unidos (como siempre en América Latina tendremos que esperar un poco más para tenerla en nuestras manos).
Esta figura ya se había presentado en la pasada “Wizard World Chicago 2007”, y claramente esta influenciada por el diseño que Alex Ross había desarrollado para el mismo personaje en su línea “Justice”.
Ninguna de las piezas que forman esta colección tiene desperdicio y no creo que sea el caso de esta nueva figura, la cual incluye ropa, un medallón con la inscripción “Bizarro #1”, un set extra de manos, y un display para exhibirla. El pack seguirá el estilo de la línea, siendo una caja a cuatro colores, con tapa en bisagra, la cual se abre para poder apreciar la figura en su interior.
Esta realizada en una escala 1:6 y su precio en las tiendas será de 69.99 dólares, un poquito alto pero realmente lo vale. Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados