viernes, 2 de noviembre de 2007

Noticias: Nuevas figuras de Superman Returns


Cerramos la semana con mas novedades, esta vez de la marca “Hot Toys” la cual adquirió con el pasado estreno de la película “Superman Returns” los derechos para producir algunas figuras relacionadas con esta. En aquella oportunidad ya había producido una serie de mini dioramas muy interesantes y dos figuras de 12”, una de Superman y otra de Clark Kent (de las cuales hablaremos a fondo en futuros informes), a mi gusto de lo mejor que nos brindo en cuanto a figuras esta nueva película.
Seguramente creían que ya no habría nuevas piezas relacionadas con este film, pero al parecer Hot Toys va a sacarle todo el beneficio posible a la licencia y se lanza al mercado con dos nuevas figuras: Superman / Clark Kent versión 2 en 1; y Jor-El.
Ambas miden 12” unos 30 cm. aproximadamente, e incluyen 22 puntos de articulación y detalles excelentes, como la marca nos tiene acostumbrados.

La versión 2 en 1 incluye:

-Una nueva cabeza de Superman, esculpida especialmente para esta figura.
-Para poder convertir a Superman en Clark nos trae un nuevo traje de Clark Kent (diferente al de la anterior figura de este personaje) y una nueva cabeza con lentes, simplemente excelente.
-Un par de manos intercambiables, uno con los puños cerrados y otro con las manos abiertas.
-Una base para exhibirla con el logo de Superman Returns y el nombre del personaje escrito en una placa.

En cuanto a Jor-El será presentado de la siguiente manera:

-Una reproducción mas que buena de la ropa usada por Marlon Brando en las películas de Superman.
-Botas
-Y la base para exhibirla, igual que la anterior.

Ambas figuras son de edición limitada y estarán disponibles en lo que resta del año, sin duda me pone mas que contento que por fin tengamos una figura de Jor-El que valga la pena. En cuanto a esta nueva versión de Superman, no suma grandes cosas si ya tenes en tu poder las dos figuras anteriores de Superman y Clark de la marca, pero si por alguna razón no la pudiste adquirir es tu oportunidad de tener, como ya dije antes, a mi entender, la mejor representación del Superman de Singer. Saludos, hasta la próxima.

(Agradecemos a la gente de KrossToys por la info)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Unknown dijo...

Esta película me gustó mucho, se muestra a un Superman diferente, renovado, creo que es de los mejores filmes de este súper héroe.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados