martes, 29 de julio de 2008

SDCC 08: Analis final

Las marcas el presente y el futuro

Bueno otra San Diego Comic Con paso y cada vez esta mejor solo espero algún día poder vivirla en carne y hueso, y no a través de una pantalla de PC. En cuanto a figuras de Supes vimos muchas novedades e imágenes.
Me pareció buena idea realizar un análisis final de las ultimas noticias y de las líneas tanto de Mattel, como de Dc Direct. Lamento informarles que no verán nuevas imágenes sino que los aburriré un poco con mis palabras.

Empecemos con Dc Direct que en las ultimas convenciones no ha hecho grandes presentaciones en general, pero todo esto queda a un lado tras el anuncio de que próximamente veremos una ESTATUA DE CHRISTOPHER REEVE. Siiiiii mis plegarias fueron escuchadas, era hora que el Superman más grande de todos los tiempos tenga una figura que le haga un digno homenaje.
Creo que con el pasar del tiempo Dc Direct mas y mas se va a dedicar a producir estatuas y replicas, descuidado las figuras de acción. Me estoy cansando de ver en los próximos lanzamientos figuras recicladas, con mínimos cambios de pintura o pack, porque no priorizan la calidad sobre la cantidad.

Seguimos con Mattel y sus múltiples colecciones del universo Dc, a la que se agrego "Movie Masters", en la que veremos figuras inspiradas en los filmes de Dc, veremos de Superman????

Por lo visto la JLU no tiene intenciones de parar. Disfrute mucho de las primeras series pero me molesta que en vez de ofrecer series compuestas por nuevas figuras, se limiten a darnos una o dos figuras nuevas por serie y que encima estén en packs múltiples acompañadas de las mismas figuras que vemos de la serie 1, dejen de repintar!!!!!!!

Continuo con Dc Universe Classics que no puedo dejar de comparar con Marvel Legends de Toy Biz. Aunque todos saben que soy fana de Dc, gusto y aprecio de todas las figuras en general, por esto considero geniales a las Legends de Toy Biz y lamentablemente no pienso lo mismo de DCUC. Algo no me termina de cerrar con esta, creo que el diseño de Four Horsemen (estudio que realizo un gran trabajo con la línea de He-man y los MOTU), no capta la esencia de Dc y no logra esa magia, sobre todo con Superman (rescato las figuras de DCSH de Darkseid y Brainiac).

En Infinite Heroes es otra la historia. Aunque Mattel no es un referente mundial en cuanto a figuras de 3 3/4" de tamaño (como lo era Kenner), y le falta pulir el diseño en algunos aspectos, me parece una línea interesante, que promete. Al parecer iremos viendo desfilar los distintos personajes que vimos en las sagas de comic Crisis, así que a seguirle la huella.

Para terminar la que para mí es la mejor colección de Mattel, "Super Friends". Aunque destinada a los más chicos me parece fresca, divertida, con un diseño sencillo pero pintoresco. Combina excelentemente los personajes con el apoyo de la línea de comics del mismo nombre, inspirada en estas figuras. Si no se compraron ninguna figura acérquense a cualquier juguetería y compruébenlo ustedes mismos. Adiossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

BUEN AMIGO ,MASTER-ROBERT,VOS NUNCA NOS ABURRE CON TUS PALABRAS,AL CONTRARIO,NOS MARAVILLAS,SIGUE AHI CON NOSOTROS,GRACIAS ,GRAN COMPAÑERO,SALUDOS DE TU AMIGO,DAVID DE ESPAÑA.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados