lunes, 7 de julio de 2008

Superman por "Bidagrip"

Estos japoneses


Abrimos la semana con un raro articulo del Hombre de Acero fabricado en Japón por la compañía “Bidagrip”. Realmente nunca había oído esta marca, vaya a saber uno que fue de ella.
La figura en cuestión se fabrico en el año 1979, seguramente por el éxito de la película, bajo licencia Dc Comics. En su elaboración se utilizo sobre todo plástico, mide 12 cm y cuenta con un mecanismo, sencillo pero efectivo, por el cual podemos hacer que Superman vuele. Funciona de la siguiente manera, en la parte posterior de la figura se encuentra guía (con ruedas), permitiendo que Supes se deslice por una cuerda (la cual se incluye y debemos enganchar por los extremos para que quede tirante), de un lado a otro simulando el vuelo.

Estas viejas figuras me resultan por demás simpáticas, no es la mejor representación del Azulazo pero tiene su atractivo. Las proporciones no están muy bien cuidadas, pero le dan un toque divertido, al igual que la pintura. Saludossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Paco Hernández dijo...

A mi me pasa seguro pero estoy convencido que si nos encontramos con algo así hace años cuando éramos pequeños seguro que alucinamos con la figurita jejeje :)

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA FIGURA COMO ESTA Y ME ENCANTA,ENVIARE FOTOS A MASTER-ROBERT,GRACIAS POR TU MARAVILLOSA EXPLICACION ACERCA DE ESTA FIGURA DE SUPERMAN,SALUDOS DE DAVID DE ESPAÑA.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados