martes, 1 de julio de 2008

Superman por "Randy Bowen"

La estatua de Seinfeld

Entre los mas conocidos fans del Hombre de Acero se encuentra el comediante Jerry Seinfeld, seguro que todos lo conocen, sobre todo por su show de la década del 90´ “Seinfeld”, lo recuerdan??? Este relataba las aventuras y desventuras de Jerry y sus amigos, George, Kramer y Elaine en la ciudad de New York. La serie era de lo mas divertida y aun el canal Sony la repite para que la podamos disfrutar.
Si miran con atención el show, mas precisamente el departamento de Jerry, en una estantería se ve una estatua de Superman (entre otras alusiones al fanatismo de Seinfeld), de esta hablaremos a seguir.


Fue fabricada en el año 1993 por la empresa “Graphitti Designs”, muy popular productora de remeras, y realizada por el gran escultor Randy Bowen, considerado por muchos “el padre de las estatuas de comics”. El diseño se basa en el arte de Dan Jurgens.
La pieza mide unas 10.5”, unos 27 cm, esta realizada en porcelana y pintada a mano. La capa es desmontable e incluye una base con forma del emblema de Supes, con un acabado símil-bronce. Forma parte de una edición limitada de 6100 unidades.La estatua se encuentra muy bien cuidada en cuanto a detalles y terminaciones, es una verdadera obra de arte. Un dato curioso es que en el capitulo del show "Puerto Rican Day" aparece Randy en un breve cameo. El precio puede llegar a mil dólares, ya que es una pieza por demás codiciada. Saludosssss.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

emartini dijo...

He visto muchos capitulos, pero nunca me había fijado que Senfield era fan de Superman.

En todo caso lo destacable siempre es Bowen, el verdadero maestro de las estuatuas de personajes de ficción.

Saludos desde Chilejuguetes.com

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados