lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo que fue ANIMATE 08! (1ºparte)


Ayer domingo como les había adelantado, junto con mi familia, viaje desde mi Rosario natal unos 300 km hasta la ciudad de Buenos Aires para la expo de comics ANIMATE 08 que me encantó. Tuve la oportunidad de conocer personalmente a mi gran amigo Adrián Paglini, y de recorrer la convención junto a él y mi amigo rosarino Diego Ddg, otro grande.
Además me encontré con otro amigazo Gabriel Campos, que estaba junto a Walter de Batmania (sin duda el mayor conocedor de la serie de los 60 en la Argentina).


Al ser del interior del país nunca había tenido la posibilidad de ver tantas figuras y stands de comics juntos, no me alcanzaban los ojos, ni el dinero para comprarme todo lo que me gustaba, jajaja. Realmente la expo estuvo muy bien organizada, y había de todo un poco, mucho de animanga japonés, que esta muy de moda.


Todavía no pude procesar todo lo que ví, con el cansancio del viaje y todo lo demás pero les voy dejando algunas fotos de lo que fue ANIMATE 08! Saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios :

Adrián dijo...

El gusto de conocerte fue todo mio, ademas te felicito por la maravillosa familia que tenes y gracias por el regalo que estuvo de lujo!!!
Te falto decir que con la emocion de ver tantos stand de figuras, te querias comprar lo primero que veias, jajaja sos un capo loco.
Un abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto.

Diego dijo...

Yo fui el sabado y realmente me gusto mucho. Sigo estos eventos desde el 2003. Me gustaria poder mostrar mi coleccion de superman tambien y saber de eventos que se hagan tambien.Saludos Master -Robert

Diego

Master-Robert dijo...

Adrian sos un grande!!!
Diego, me podes enviar un mail con fotos de tu coleccion a kryptoclub@ymail.com , sera un gusto publicarla, un saludoooo

Eve von Ecken dijo...

Hola! Yo estuve rondando por la Animate y me pareció que estuvo muy buena. Estaba haciendo cosplay de Powergirl, y como siempre, los grandes del stand de Batmanía me cuidaron las cosas.
Si querés/necesitás fotos, solo pedime.

Saludos! Y larga vida al comic!
Eve.-

Anónimo dijo...

QUE BUENO MI GRAN AMIGO MASTER-ROBERT ,GRACIAS POR LAS FOTOS,TENIA GANAS DE VERLO ,COMO SIEMPRE EXCELENTE EN INFORMACION,QUE GRAN FAMILIA TIENES ,SALUDOS DE TU AMIGO DAVID DE ESPAÑA,SUPERS0NICMAN.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados