viernes, 6 de febrero de 2009

Helicóptero de MADEL


Mi buen amigo David “Supers0nicman” me envía unas detalladas fotos de su Helicóptero de Superman fabricado por la compañía Madel para su línea de figuras de acción MADELMAN, un clásico del coleccionismo español.
Aunque, en el pasado, realice un extenso informe de la figura y los vehículos de Superman dentro de esta colección, les recuerdo un poco de la historia. Para finales de los 70 la película “Superman: The Movie” arrasaba en los cines del mundo. Para aprovechar este éxito Madel decide fabricar su figura de Superman para la que obtiene su licencia mediante la distribuidora del film y no directamente de DC.


Como la figura se vendió muy bien, la compañía relanza una serie de vehículos (que ya había incluido en otras colecciones), un helicóptero y un buggy, con una nueva caja (decorada con imágenes del film), diferentes colores, y una serie de stickers relacionados con el Hombre de Acero.


Este helicóptero, aunque no es un producto que pueda llegar a utilizar Supes y no este muy relacionado con la temática del personaje, esta muy bien hecho y los detalles son muy buenos. Además es una pieza extremadamente difícil de conseguir y más en estas condiciones de conservación. Gracias David, y saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

FANTASTICO,ESTE ARTICULO DEL HELICOPTERO MADELMAN, TODA UNA JOYA DEL COLECCIONISMO MUDIAL ,SALUDOS MASTER-ROBERT DE TU HERMANO DAVID,SUPERS0NICMAN.
http://blog.iespana.es/supers0nicman

Anónimo dijo...

creo que mas que ser un helicoptero para que superman lo use, es para jugar a que superman lo salve, como en la peli original, puede ser ?

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados