viernes, 17 de abril de 2009

Novedades en JLU

Aunque esta noticia no tiene mucho de Superman, no deja de ser importante para los coleccionistas de la línea de Mattel JLU. En unos meses en el sitio exclusivo de la marca Mattycollector´s se venderá la “Familia Marvel”.
Cuatro nuevas figuras encabezadas por el Capitán Marvel y algunos de sus personajes relacionados, Mary Marvel, Black Adam y el hechicero Shazam, formarán esta entrega. Un detalle curioso es como al Capitán Marvel (por llamarse como la compañía rival de DC), lo nombran como Shazam, al mago lo identifican en el card solo como el hechicero, y a Lady Marvel, como Mary Batson, curioso, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

Mariano Abrach dijo...

Que buena onda el muñeco del Mago Shazam! jaja

El Killer dijo...

El cambio de nombre no es porque asi sea el nombre de la competencia, tengo entendido que Marvel tiene el derecho sobre en nombre Capitan Marvel por lo que DC no puede usarlo en ningun titulo ni caratula por lo que no podrian llamar asi al Capitan Marvel, sobre Mary Marvel facil lo cambiaron para que haga juego con el "nuevo" nombre se su hermano

Paco Hernández dijo...

son geniales, pero a la de black adam le sobra la capa, espero que se le pueda quitar jejeje :)

Unknown dijo...

Las figuras estan geniales, lastima que aqui, en buenos aires Mattel se mudo de lugar ya hora es un lio poder visitarlo.
muy buen post
abrazos super

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados