martes, 11 de septiembre de 2007

Noticias: Lo que se viene en "JLU"

Veamos algunos de los próximos lanzamientos, en relación a Superman, de la popular línea de Mattel “Justice League Unlimetd” (JLU), a la venta en estos futuros meses.





-Target Exclusive Grodd Boxset: que incluye una figura totalmente nueva, la del archi-enemigo de Flash, el Gorila Grodd. La acompañan en el set Batman; Red Hood / Joker (re-paint); Flash; Superman y Lex Luthor (re-paint). Este set estará disponible a la venta de manera exclusiva en las tiendas “Target”.





-Target Lava Reflection Doomsday: que incluye a Doomsday (re-paint); Bizarro (re-paint); Amazo (re-paint); Justice Lord Superman; Justice Lord Wonder Woman y Justice Lord Batman. Al igual que el anterior, disponible a la venta en las tiendas “Target”.





-Set Founding Members Die Cast: compuesto por siete miniaturas altamente detalladas de metal representando a los miembros fundadores de la liga: Superman; Linterna Verde; Flash; Batman; Wonder Woman; Hawkgirl y Martian Manhunter. Exclusivo de las tiendas “ToysRuS”.





Nota: algunos de estos lanzamientos se mostraron en las ferias que se realizaron en el transcurso del año, y no se hablo antes de ellos por el hecho de que estábamos esperando la confirmación de cómo saldrían definitivamente al mercado.

Se agradece a la gente de Toynewsi.com y Actionfigureinsider.com por las imágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados