sábado, 10 de mayo de 2008

Entrevista a "Evolution Toys"

Una de mis tiendas favoritas

Evolution Toys es una tienda especializada en figuras, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina (Sarmiento 1422, piso 3, oficina 2). Desde que la descubrí por la web me quede fascinado y me convertí en su cliente, ya sea por la calidad de sus productos como de su atención (conste que como buen coleccionista soy bastante exigente, jajaja). Así que me pareció buena idea armar una entrevista con la gente de Evolution, los cuales tienen un trabajo ideal (jajaja), para que los conozcan:

-¿Cómo nace Evolution Toys?

Evolution Toys fue creado por jóvenes profesionales que poseen mas de 15 años de experiencia en el rubro con el objetivo de ser el primer Store especializado en coleccionables de alta gama, entre los que destacamos Star Wars (La Guerra de las Galaxias), DC Direct, Marvel, McFarlane, GIJoe , NECA y otros. Tenemos a la venta productos de todas las colecciones producidas hasta hoy.
Nuestro Store se ha convertido en un punto de referencia del coleccionismo en Argentina. Hoy por hoy contamos con un elevado prestigio en atención y servicio proporcionados a nuestros clientes. Tanto el trato, servicio y atención, han compaginado perfectamente con el cuidado que damos a todos y cada uno de los artículos que te traemos hasta aquí.



-¿Qué servicios ofrece?

Nos hemos caracterizado por ofrecer hasta el más mínimo detalle demandado por los clientes: cuidado de las piezas, buen estado de los empaques, renovación diaria de nuestro stock, veracidad y objetividad en la descripción de la calidad de las figuras, formas de compra más fáciles, prácticas y rápidas, así como lo más importante, los mejores precios del mercado. Compruébalo !!!
No hay foro alguno de Coleccionables en donde alguien no nos mencione o nos conozca. Nuestros clientes nos avalan y esa es la mejor prueba del prestigio que hemos ganado frente al público.
Por esa razón, nos esforzamos por continuar brindándote todos los días un mejor servicio.
Somos los PRIMEROS en establecer pedidos especiales con atención 100% personalizada. Lo que no veas publicado, lo podemos traer para ti. SIN NECESIDAD DE PAGAR SOBREPRECIOS. En Evolution Toys podrás encontrar o conseguir prácticamente todos los artículos relacionados con el coleccionismo , por más difícil que parezca encontrarlos.
Por eso y más, en Evolution Toys encontrarás lo que siempre has esperado de un Store de coleccionables .

-Los integrantes de Evolution, son coleccionistas?¿ Dé que tipo de figuras?


Los dos socios de Evolution Toys somos coleccionistas de varios años atrás , sobre todo nos dedicamos a Star Wars Vintage, Militaria, Galactica y Super Powers



-¿Qué es lo mas raro que les han pedido?


Ufff .... tantas cosas que ahora no me viene a la mente ninguna ... salvo un traje de Darth Vader pero en color Blanco !!!

-¿Tienen alguna buena anécdota para compartir con nosotros?


Anécdotas tenemos miles ... gracias a Dios es un ambiente que se presta para pasarla bien.

-Para ustedes, cuál es la mejor figura de Superman?


Para mi la de Red Son serie 1 que viene con la Bandera Comunista ... es impagable !!!



-¿Que opinan de Kryptoclub?


Realmente desde que los conocimos no deja de sorprenderme lo bonito de la pagina y la cantidad de info de primera que agregan continuamente ... un verdadero lujo.

Graciassss Evolution!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados