viernes, 23 de mayo de 2008

"Super Powers la serie animada"(2° parte)

Las figuras de acción cobran vida



Esta nueva temporada fue la última de la mano de Hanna-Barbera, “The Super Powers Team: Galactic Guardians” en 1985, veamos la intro:




Es la mejor lograda y la más representativa de la línea de figuras de Kenner. Para esta todos los personajes fueron rediseñados tomando los diseños de José Luis García- López, dejando los diseños de Alex Toth. Como resultado vemos una serie que sobresalta para bien de lo que fue Super Friends, no solo por su aspecto, sino por lo sofisticado de su argumento.
Por primera vez en 12 años el nombre del show no decía “Super Friends”, lo que denota el éxito de la línea de figuras. En el se retoma a los conceptos más básicos de los Super Amigos, los cuales volvían al Salón de la Justicia (totalmente nuevo en su imagen), y a enfrentarse a los villanos más clásicos, pero ahora se les sumaba Darkseid y su legión del mal. En al argumento se hacia especial foco en Firestorm y en el recién llegado Cyborg (creado por George Pérez). Estos le daban un toque mas juvenil al show, ya que en esta versión no estaban los Gemelos Fantásticos (personajes que siempre aborrecí).
Para mi esta es la mejor temporada de la serie, con ocho excelentes episodios de media hora de duración, tales como “The Fear”, en los que se cuentan los inicios de Batman, como el genial “La muerte de Superman”, en el que el Hombre de Acero aparentemente muere producto de la Kryptonita (basado en la historia ficticia escrita por Jerry Siegel en 1961).Como final les dejo el documental que forma parte de los extras que vienen con el Dvd, muy bueno. Saludosss.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados