viernes, 16 de mayo de 2008

"Un Súper Artista"(2° parte)

Más de Sebastián Colombo

Continuamos con la segunda parte de la genial entrevista con este gran artista. Más de uno seguro se ha quedado con la boca abierta, así que aquí hay más. De la mano de fans como Sebastián, el único e incomparable Christopher Reeve, esta aún presente entre nosotros:



-¿Cuál es tu dibujante preferido en los comics?



Mi dibujante o artista favorito, no es tan de comics, que es Alberto Breccia, pero en cuanto a comics de superhéroes, no tengo uno más preferido que otro, te puedo nombrar a Alex Ross, Adam Huges, Travis Charest, Jim Lee y Claudio Castillini, serian los principales, pero hay varios mas.




-El trabajo de que otro artista, en general, admiras?



Los artitas pictóricos, como Mucha, Bouguereau, Klimt, Miguel Ángel, también artistas humorísticos, como Quino, Caloi y todos los clásicos, Toda la movida quesignifico la labor de Dante Quinterno con las antiguas revistas de Patoruzu, y escritores como Borges y Sabato. También actores que ha hecho cosas increíbles como Pepe Arias, Minguito, Tato , Olmedo, Porcel, Enrique Pinti, Dolina , en fin mucha gente que no tiene que ver con los comics, pero que me han hecho feliz.



-Cuéntanos un poco sobre el busto que estas haciendo.



En una de las convenciones de comics que se hicieron aquí, me conecte con un lugar llamado Evolution Toys, que estaba haciendo un emprendimiento para fabricar trajes de superhéroes de series y películas, yo empecé a colaborar con ellos par hacer el raje de Superman de Reeve, y como allí se venden mascaras y cascos de Star Wars, pensé que estaría bueno hacer un busto de Reeve para colocar en algún maniquí junto al traje, y es así que nació el proyecto. Actualmente ya se están haciendo los moldes para sacar la copia y agregarle el pelo y todo para hacerlo parecer lo mas real posible.También esta la idea de donar uno a la fundación Reeve, no en forma de Superman, sino mas apuntando a la persona que fue Reeve.




-¿Tienes alguna figura de Superman preferida?¿Cual?



No tengo ninguna porque cuestan caras, pero me gustaría tener aquella estatuita plateada de Alex Ross que decía the man of Steel. Hoy en día hay muchas figuras de todos tamaño muy lindas, veré de comprarme algunas cuando pueda.



-¿Qué opinas de Kryptoclub?



Es un lugar donde los fans de Superman pueden encontrar toda la información que necesitan, y como había dicho antes, es una pagina muy cuidada, prolija y con buen diseño, de fácil navegación y con imágenes muy bien seleccionadas que ilustran de manera pintoresca.



-¿Quieres agregar algo mas?



Bueno, algo que también deben saber de mi, es que soy un gran coleccionista de imágenes y fotos de las película de Superman de Reeve, si alguien quiere compartir o intercambiar figuritas? Jajaja Gracias.


No, gracias a vos Sebastián. Y si alguno de ustedes quieren ver mas de su arte pueden visitar su galería, o adquirir laminas con sus dibujos en Evolution Toys. Adiossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados