lunes, 26 de mayo de 2008

"Man Vs. Machine!"

Estatua de Dc Direct

A la hora de hablar de este producto lamentablemente no puedo ser muy objetivo ya que lo considero espectacular. Esta estatua de edición limitada, es una de las primeras realizadas por Dc Direct. Solo se hicieron 2800 piezas, producidas en porcelana de alta calidad y pintada a mano.
Superman se ve luchando con un robot el cual lo enreda con una especie de tentáculos de metal. El robot yace en el piso mientras que el Hombre de Acero se encuentra batallando en el aire.
El diseño de esta se baso en el arte de Jerry Ordway y fue esculpida por William Paquet todo un icono y pionero en la materia. Los detalles y la calidad de los rasgos de Superman son de lo mejor.


La estatua mide unos 29 cm de alto, y su precio de lanzamiento era de 195 dólares, ahora cuesta un poco más. También se encontraba disponible una versión de menor tamaño (mini), de unos 15 cm, en una edición de 2500 piezas, a un precio de 45 dólares.
Para terminar creo que esta pieza se luce en la vitrina de cualquier coleccionista, tanto sea de Superman o simplemente guste de figuras de calidad. Si tienen la posibilidad, no duden en adquirirla.

Saludos, no se despeguen de KryptoClub.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Thanks to the blog owner. What a blog! nice idea.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados