lunes, 5 de mayo de 2008

Tu Colección: Hoy "David" de España

No tengo palabras para describir esta colección, creo que es el sueño de cualquier fan de Superman. El amigo David de España me ha deleitado con sus imágenes, simplemente mis grandes felicitaciones. Sin mas preámbulos los dejo en compañía de una de las mejores colecciones que he visto:

“Respecto a mi colección, llevo bastantes años coleccionando artículos de Superman, de todo tipo, bien sean figuras, estatuas, magazines, libros, póster, fotos, juegos, chapas, álbumes, todo lo que este relacionado con Superman, si puedo comprarlo, lo compro, aunque algunas veces no he podido comprar algún articulo porque era bastante costoso, y alguna vez me he quedado con las ganas, de comprar ese articulo maravilloso, pues, algunos salían de mi presupuesto, y no ha podido ser, pues nada hasta la próxima, y quizás con u poco de suerte, pues tal vez lo pueda comprar.Empezando a coleccionar ya como coleccionista llevo desde el año, 1996,y siempre me gusta las figuras clásicas, y es que tienen su encanto, por ejemplo, mis favoritas son la figura Madelman Superman, es una de mis preferidas, ya que son figuras hechas aquí en España, además la figura es excelente tanto, el traje, como su caja (son bastante caras de dinero). Después me gustan mucho las figuras de la casa Mego, son excelentes, además, esta casa, tiene una gran variedad de figuras de Superman, algunas muy caras de dinero, yo tengo algunas ,y son fantásticas. También me gustan las figuras de Captain Action, otro clásico extraordinario, y por supuesto las figuras de KENNER, HASBRO, en fin todas las figuras clásicas de Superman me fascinan.Tengo también álbumes de cromos de las películas Superman the movie y Superman 2, álbumes de chapas de la marca coca-cola (tanto de Superman 1 y 2 ,muy difíciles de conseguir aquí en España), libros de toda la saga de Superman, juegos, lobby card, comics y mucho material de Christopher Reeve (te mando también algunas fotos de parte de mis Magazines dedicadas a Christopher Reeve como Superman). Espero que te gusten mucho y si quieres hacerme algunas pregunta ,por favor no dudes en preguntarme lo que quieras. Muchas gracias Master-Robert por su amabilidad hacia mi y un fuerte abrazo compañero. Saludos desde España para Argentina de tu amigo David Martín, Supers0nicman.”
David

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,pues nada solo decir ,que muchas gracias a Marter-Robert,por crear,esta seccion,y que todos los compañeros disfrutemos de lo lindo viendo las colecciones de cada uno de nosotros,saludos a todos y es especial a Master-Robert,por ser un amigo fantastico,muchas gracias de todo Corazon .

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados