martes, 22 de julio de 2008

Reseña de la "Celebración en Chile"

por Cristian "Kal-El" Castillo


El día sábado 19 de Julio celebramos los 70 años de Superman en Chile y la verdad es que quedamos más que conformes con los resultados.
El evento empezaba a las 11:00 am, pero por problemas técnicos partimos un poco más tarde y ya había gente esperando a que abriéramos! Quizás no era un montón de gente, pero igual nos dio gusto ver que las personas empezaban a llegar desde temprano y que iban a ver lo que habíamos preparado con tanto esfuerzo.


Armamos una exposición con comics de todas las épocas y una gran cantidad de figuras de Superman y relacionados de las distintas series de DC Direct, además pusimos muros explicativos con los diferentes actores que han interpretado a Superman, las series animadas de Superman, los distintos personajes de Superman y una completa cronología de los 70 años del Hombre de Acero con los hechos más importante de estas 7 décadas. También se adornó el lugar con portadas representativas del Hombre de Acero y hasta con dibujos de nuestro amigo trasandino Sebastián Colombo.


A eso de las 12:00 empezaron a llegar muchos niños junto a sus padres, empezamos la proyección de los dibujos animados de los Estudios Fleischer y era muy agradable ver como los padres se sentaban junto a sus hijos a ver los dibujos. También a esa hora habían muchos niños coloreando y dibujando en la sala de exposición, cada cual se llevó un comic por participar con nosotros.


A eso de las 13:00 legó un momento muerto, no había mucha gente y la que estaba disfrutaba viendo los Superamigos en el auditorio. Temimos que no fuera a resultar, pero al pasar el tiempo empezó a llegar más y más gente y comenzamos con las charlas. Así pasaron los temas: Elsewolrds, La Muerte de Superman y una gran charla dedicada a las portadas de Superman a través de los años. Por mientras los niños seguían coloreando dibujos y viendo capítulos de la liga de la justicia y las personas seguían disfrutando de la exposición que habíamos preparado para ellos.


Llegó la hora del concurso de disfraces, que no estábamos seguros de cómo resultaría, pero finalmente mucha gente participó y los asistentes aplaudieron a rabiar cuando uno de los participantes se sacó la ropa para quedar con un genial traje de Superman, quien finalmente se llevó el indiscutido primer lugar.


Para finalizar dimos dos fragmentos de películas: el rescate del helicóptero de Superman The Movie, donde la gente aplaudió emocionada al ver a Christopher Reeve; y el rescate del avión de Superman Returns, que también sacó sus aplausos luego de la excelente escena de acción.

Finalmente quedamos todos muy contentos y emocionados por la concurrencia que tuvimos al evento y por como resultó todo lo que habíamos planeado. Lo principal fue que la gente se fue feliz y agradecida por la tarde que pasaron junto al mejor héroe de todos.

Nota de Master-Robert: gracias Cristian por tu excelente nota y gracias a todos los amigos del DailyPlanet.Cl por todo lo que hacen por Supes. Saludossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias a ti Robert por difundir nuestro evento y por ayudarnos en nuestra página. Debo decir que tu tampoco te quedas corto en lo que haces por Superman y que lo haces desde una perspectiva que ninguna otra web lo hace, sigue así.

Un abrazo

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados