sábado, 19 de julio de 2008

Tu Colección: Hoy "Javier Olivares"

Un grande entre en los grandes

Si hay alguien que es un referente mundial de Superman en español, es el gran fan y amigo Javi Olivares de España. Desde su sitio web ha aportado mucho al mundo del Hombre de Acero, ha unido a miles de fanáticos, y sin duda es destacable su humildad, buena onda y apoyo a otros, que como él, intentan contribuir al súper universo. Es un honor que se haga presente en Kryptoclub, simplemente muchas gracias amigo!!!



"Aunque el personaje de Superman me ha gustado desde siempre, comencé a coleccionar en serio hace unos 7 años. Al principio mi coleccionismo supermanero se basó sobre todo en el merchandising y algunas figuras de acción, pero actualmente colecciono todos los comics que aparecen del personaje (y relacionados), todas las figuras de acción de DC Direct y otras marcas de figuras de calidad, y todas las estatuas de resina cerámica que puedo, que siempre son menos que figuras dado el elevado precio que tienen. Por supuesto, también todos los DVD, películas, discos, y material audiovisual e impreso, pero se podría decir que mi punto fuerte son los comics y las figuras de todo tipo. Ahora mismo tengo unas 100 figuras de acción y unas 15 o 20 estatuas de resina cerámica. Al principio las sacaba de sus embalajes pero actualmente, si puedo, las conservo con sus blisters originales. Y a pesar de que Superman es mi personaje favorito y del único que colecciono, también tengo un pequeño espacio para sus compañeros, algunas figuras de acción de los personajes más importantes de la JLA.


Mi última adquisición ha sido también sobre Batman, con las figuras deluxe de DC Direct de Batman y Joker de la película El Caballero Oscuro, las dos increíbles, y particularmente bien hecha la de Joker, con gran parecido con el fallecido Heath Ledger.
Mi figura favorita… Sería difícil decidirme por una. Todas las de la colección Deluxe Collector Figures, en escala 1:6 (unos 35 cm) son fascinantes, pero en especial la primera que apareció, con cambio de traje a Clark Kent (tengo dos, una de ellas como Superman y otra como Clark). Las de Hot Toys son otro mundo, otro detalle y calidad completamente distinto y superior, de las que tengo también la primera versión de Superman y Clark Kent de Superman Returns, y a Jor-El, cuyo parecido con Marlon Brando es impresionante. Aunque guardo un lugar especial en mi corazón para la figura de Superman de Super Powers, regalo de mi amigo Alex, y que es una de las razones por las que tanto cariño le tengo a Superman al traerme recuerdos de la infancia.
En cuanto a estatuas, mi favorita es la que recrea la mítica primera aparición de Supergirl en el Action Comics 252 de 1959. La estatua es preciosa, colorida, magníficamente compuesta, y también tiene mucho valor sentimental para mí, ya que fue la primera estatua de este estilo que tuve, regalo también de mis amigos y de la que hoy es mi mujer. La estatua de Kent Melton también es impresionante, y muy difícil de tener, y la de Superman Forever es otra de mis favoritas.


También destaco algunos coleccionables únicos que nadie más puede tener, como un cuadro en punto de cruz que me hizo mi suegra; una figura customizada que yo mismo pinté y a la que le hice la caja y los complementos, y la abuela y madre de mi mujer me hicieron el traje; un cuadro de Christopher Reeve que me dibujaron especialmente para un cumpleaños; o un trailer original de Superman Returns, y me refiero al rollo de trailer original que se proyectaba en cines, y que guardo dentro de su bovina original. Y porque esta página trata sobre todo de figuras de acción, porque en cuanto a otro tipo de material también tengo otras muchas rarezas que no vienen al caso aquí.


Se podrían tener muchas más cosas, pero a esto es a lo que me llega, jejeje. Lo importante es disfrutar siempre con esta afición y ahora poder compartirla un poco con todos los amigos de Krypto Club. ¡Un saludo muy grande para todos y en especial para el amigo Robert! ¡Nos vemos en mi página"

Javier






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA,SOY DAVID MARTIN DE ESPAÑA,SIMPLEMENTE QUIERO DAR LAS GRACIAS ,AL QUE PARA MI ES Y SERA LA PERSONA QUE ME DIO ,TODO SU APOYO Y SU HUMILDAD,AYUNDADOME Y RESPONDIENDO MIS MENSAJES,A JAVIER ,LE DEBO MUCHO,SOBRE TODO SU AMISTAD,Y SIEMPRE QUE PUEDE ,PONE FOTOS DE MI COLECCION,EN SU GENIAL Y MARAVILLOSA WEB,SU COLECCION DE SUPERMAN ,PARA MI ES LA MEJOR DE TODAS,INCLUIDA LA MIA,POR MUCHAS RAZONES ,JAVI ,PARA MI ES ,ESE MARAVILLOSO AMIGO,QUE SIEMPRE ESTA AHI PARA LO QUE QUIERAS,NUNCA TE DICE NO,POR ESO NUESTRA AMISTAD ES MUY ESPECIAL,GRACIAS GRAN AMIGO, DE TODO CORAZON Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE TU COLECCION,SALUDOS TAMBIEN A MI BUEN AMIGO,MASTER -ROBERT,QUE PARA MI ES OTRO CRACK,COMO JAVI,SALUDOS A LOS DOS.

Anónimo dijo...

GENIAL, LA COLECCION DE MI AMIGO ,JAVI,PARA MI LA MEJOR,QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI BUEN AMIGO MASTER-ROBERT,Y DECIRLE QUE PARA MI ES UN HONOR QUE EL EN SU BLOG,HAYA EXPUESTO MI COLECCION,MUCHAS GRACIAS MASTER-ROBERT,SALUDOS,DE TU AMIGO DAVID MARTIN DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Excelente colección, impresionante, felicitaciones a Javier Olivares, ya me quisiera una colección así, maldito dinero y malditas deudas, jejeje.

Paco Hernández dijo...

madre mia, eso es una colección y lo demás son tonterías, aunque no esperaba menos de alguien como Javier Olivares :)

Juan Carlos Hernández Bosquet dijo...

Que se puede decir de Javi,..., pues que es uno de los tío que más sabe de Superman, un gran entendido, un crarck en la materia. Pero sin duda una EXCELENTE persona un auténtico Superman de la vida cotidiana.

Un abrazo muy grande amigo,..., que por lo que veo somo muchos los que te consideramos así.

Tu colección es una enviadia para el resto.


Saludos de Juan Carlos Hernández de BCN.

Fedra dijo...

Hola:
Tienes una colección fabulosa.
Desde pequeña ( 3 años)que soy fanática de superman . Mi colección es pequeñita, pues aqui en Chile es muy pobre el mercado en cuanto a variedad de figuritas.

Felicitaciones.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados