jueves, 16 de octubre de 2008

Erradicador exclusivo ToyFare

Hace bastante tiempo atrás les estuve contando sobre la colección “Man of Steel” de Kenner, dentro de las figuras que estaban planeadas y nunca vieron la luz estaba el Erradicador, un arma kryptoniana de 200.000 años(para proteger la cultura y la costumbres de dicho planeta), dada a Superman por un viejo clérigo en su aventura espacial (en la que conoce a Mongul y su mundo bélico), que toma forma humana tras la muerte de Superman para “ocupar” su lugar como el último hijo de Krypton.


Como es muy común en las líneas de figuras, al momento de su cancelación ya estaban diseñadas y planeadas más de una nueva pieza o personaje. Man of Steel no es la excepción, así el Erradicador quedo afuera. Pero los amigos de Hasbro, tras comprar a Kenner, reciclaron estas figuras que quedaron en el tintero y en el año 1999 resucitaron a este ser de energía, lanzándolo al mercado.


Esta fue una figura exclusiva de la revista Toyfare #17, y les permitió a los fan de Kenner completar su antigua colección de Supes. Su tamaño es de unos 13,5 cm, es articulada en cuello, hombros, y entrepierna , y los brazos y el torso esta hecho en plástico traslucido pintado, que permite simular las manos y el pecho de energía (el cual podemos apreciar al removerla la capa).


El rostro incluye las gafas, pero no se pueden sacar, y su diseño es bastante flojo. Si comparo esta figura con las otras de la susodicha colección, deja mucho que desear, la postura y expresión son un punto débil a destacar. En las imágenes de adelanto de Man Of Steel, al Erradicador se le adjuntaba un arma pero no se incluyo en la figura que vimos finalmente. Agradezco a la gente de Cool Toy Review por las inmejorables fotos, saludosss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA ESTA SECCION DE FIGURAS,GRACIAS MASTER-ROBERT,SALUDOS DE DAVID ,SUPERS0NICMAN.
http://blog.iespana.es/supers0nicman

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados