viernes, 14 de noviembre de 2008

Bizarro "Red Son"

Dentro del boxed sets de cuatro figuras que lanzo DC Direct en este 2008, aparte de Superman, Batman y Wonder Woman (que habían salido en la colección de Elseworlds), se incluyo una figura inédita de Bizarro. Este enemigo en la historia del comic en cuestión fue creado por Lex para representar a los Estados Unidos y acabar con Superman, en plena guerra fría.

Generalmente no me gustan demasiado los boxed que lanza DC Direct, ya que solo repintan figuras, pero en este caso Bizarro es algo genial. Es cierto que básicamente es la misma figura de Supes con algunas modificaciones, pero si miramos los dibujos del comic nos damos cuenta que esta igual. El rostro es impresionante, el contraste y textura de los colores es algo destacable. Realmente simula perfectamente el estarse degenerando por su condición genética. En el resto del cuerpo la pintura también esta muy bien cuidada.

Al igual que su par ruso Bizarro viene con una bandera de su país que carga en la mano izquierda y no en la derecha como Supes. Todas las figuras del set incluyen una base con la forma del escudo del Hombre de Acero pintado en su versión rusa, muy bien lograda.


Para cerrar creo que quedo más que claro que la figura me gustó mucho, así que creo que vale la pena adquirirla, aunque tengamos que comprar todo el set. Saludosss y gracias a la gente de CoolToyReview.com por las excelentes imágenes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA,YO TENGO ESTE PACK DE FIGURAS EN MI COLECCION Y SON FANTASTICAS,OS LA RECOMIENDO Y PODEIS VISITAR MI BLOG DONDE TENGO LAS FOTOS PUBLICADAS DE ESTA COLECCION DE FIGURAS,SALUDOS A MI GRAN AMIGO MASTTER-ROBERT,GRANDE ENTRE LOS GRANDES Y MUY BUEN AMIGO MIO,HASTA LA PROXIMA DE SUPERS0NICMAN.
http://blog.iespana.es/supers0nicman

Anónimo dijo...

Se ve muy bueno, ya me gustaria tenerlo jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Recientemente adquiri esta figura por separado, ya que no me interesaba el set completo. Realmente es estupenda muy bien lograda. Saludos

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados