miércoles, 1 de agosto de 2007

Noticias: Mas "Comic Con 2007"


Mas novedades en la “Comic Con 2007”. En la convención algunos de los miembros de Dc Direct anunciaron la salida para su décimo aniversario de dos nuevas líneas de superhéroes. Se adelanto que tendrá un estilo muy clásico y será de figuras de 6 pulgadas. Se mostraran al publico en la “Wizard World Chicago” el mes que viene. Seguramente habrá una figura de nuestro héroe, así que espero que valga la pena. También se pudo ver en su stand el set de Kryptonita de “JLA: Trophy Room”, simplemente fantástico.
En cuanto a Mattel se mostraron algunas figuras mas de Superman de “Super Friend”, pero lo más interesante fue en la presentación del panel de la compañía, donde se anuncio como continuara la nueva línea “Dc Universe Classics”, cuya primer serie veremos a comienzos del 2008 en el mercado. Para la segunda serie se incluirá la figura de Superman con el traje azul eléctrico, lo cual es una buena noticia ya que las únicas versiones que teníamos eran las de Hasbro, y era hora que lancen una versión con mas detalles y calidad.
También debuta en las vitrinas la nueva figura de Superman que se incluirá en la futura serie de la colección inspirada en los dibujos animados “The Batman”. Esto se debe al debut de algunos de los miembros de la “Liga de la Justicia” dentro de la temporada de la serie.
El muñeco continúa con la línea de los dibujos animados y vendrá en dos versiones, realmente esta muy bueno.
Me despido hasta la próxima, seguramente con mas novedades de vaya a saber uno. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados