lunes, 13 de agosto de 2007

Noticias:"Wizard World Chicago 07"


Como les va?? Para empezar la semana vamos a ver alguna de las novedades mas importantes, relacionadas con Superman que se vieron en la “Wizard World Chicago 07”.
Comenzamos con Mattel y lo que estábamos esperando, la segunda serie de “Dc Classics” en la que se incluye un pack 50/50 , con Superman Blue y Superman Red. Ambos son una opción interesante, mucho mejor que las pasadas figuras de Hasbro de estos dos Supermanes, tienen excelentes detalles, y esta muy bueno que el Superman Rojo tenga una expresión en el rostro diferente, mas malvada, que el azul (ya que generalmente son la misma figura, sin ningún cambio, solo en la pintura).
En cuanto a Dc Direct, se vio la figura de 13” Deluxe de Bizarro. Claramente esta muy influida por el diseño que se vio de este personaje en la serie Justice de Alex Ross. Como los demás personajes de esta línea, no decepciona en ningún aspecto al coleccionista, así que esperamos su aparicion en el mercado.
También se mostró la serie numero ocho de la colección “Dc Direct Minimates”, en la cual se incluye a Red Son Superman que vendrá acompañado de Red Son Wonder Woman, realmente muy simpáticos. Saludos, hasta la próxima.
(Agradezco a la gente de Toynewsi.com por las imágenes).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados