jueves, 2 de agosto de 2007

"Cyborg Superman exclusivo Toys R Us"


Recién salidito del horno, es mas, todavía le sale humito, les traigo la nueva figura del Cyborg Superman, que esta para volverse loco.
Esta figura es de edición especial y solo se comercializa en la cadena de tiendas “Toys R Us”, cuya casa central esta en la ciudad de New York en los Estados Unidos, y posee mas de 1500 sucursales repartidas en mas de 31 países.
Esta compañía nace cuando en 1948, en la ciudad de Washington, Charles Lazarus un comerciante de bicicletas, decide convertir su tienda en una gran juguetería.
Como ya hemos visto en otros casos, es muy común que las grandes marcas de juguetes en asociación con estas grandes tiendas, saquen al mercado productos exclusivos como estrategia de ventas y promoción. Anteriormente lo vimos con el caso de los pack de Superman y Batman en la cadena Walmart.
Algo ya les adelantamos en las pasadas noticias de la “Comic Con 2007”, donde se mostró al publico, en el stand de Mattel, esta figura: “El Cyborg Superman de 12 pulgadas (32 cm.)”.
El Cyborg fue uno de los Supermanes que reclamo el titulo de Superman tras su muerte, pero sus intenciones eran malvadas, y se convirtió en uno de los villanos mas peligrosos del hombre de acero. Su verdadero nombre es Henry Henshaw, un astronauta que vio destruido su cuerpo por radiaciones y se construyo con la matriz del nacimiento de Superman, uno nuevo y mas poderoso, con tecnología Kryptoniana.
Si señores por fin tenemos la posibilidad de adquirir a este fantástico personaje, tan buscado y demandado por los fans.
Gracias a Mattel ahora podemos tener al Cyborg en dos versiones, una la común de 17 cm. que podemos comprar en cualquier juguetería o comics store, y la otra una edición especial de 12’’ 2-Up, a la cual esta dedicado este articulo.
La figura es simplemente espectacular, se incluye dentro de la serie “Select Sculpt” (una especie de mezcla entre las figuras y las estatuas, creado por Mattel), y fue realizada tomando como modelo la figura de Superman edición especial, comercializada anteriormente y de manera exclusiva por esta cadena. Es articulada en los codos, hombros, cuello y cintura. Los detalles están muy bien cuidados, el rostro es notable y la pintura muy buena.
La capa es de goma e incluye una base para que podamos exhibirla sin problemas, con la forma del logo de Superman.
Un detalle criticable es que el logo del pecho es todo de un solo color, mientras que el personaje en el comic poseía un símbolo en el pecho de una mitad mas oscura (del lado cyborg) y una mitad normal (del lado mas humano).
Viene en una caja, muy pintoresca, que permite ver la figura en su interior, y como dice en la parte posterior es “El sueño del coleccionista” (The Collecto’r Dream).
A través del tiempo muchas veces se ha rumoreado la salida de una figura de este personaje, primero en la colección “Man of Steel”, después en las colecciones de Hasbro, pero no fue hasta la salida de Dc Direct que la incluyo en su línea “Superman”, convirtiéndose en uno de los muñecos mas buscado y cotizados en el mercado. Llegando a valer en un principio unos 15 dólares, hoy puede alcanzar un valor de 150 dólares. Con el Cyborg de Mattel ya esta pasando lo mismo, pudiéndolo conseguir por unos 30 dólares en las tiendas, su valor en muchas paginas de internet ya supera los 50 dólares, así que imagínense de acá a un tiempo. Por esto si tienen la posibilidad de comprarlo ahora háganlo sin dudar, la figura lo vale y es una pieza infaltable en cualquier colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados