viernes, 30 de mayo de 2008

"Playset de Ideal"

Hombre de Acero o de Cartón???

En esta oportunidad les acerco un original playset fabricado por la compañía “Ideal” en el año 1973. Este raro articulo me trajo lindos recuerdos de mi niñez, ya que cuando me regalaban una figura, no solo jugaba con esta, sino que también me entretenía recortando de la cara posterior del card las imágenes de los personajes que formaban la colección. Así me quedaban unas simpáticas figuras de cartón para divertirme.


El playset esta realizado en su mayor parte de cartón y vinilo. Tiene la forma de un maletín para que lo podamos llevar a todos lados y jugar con nuestros amigos. Mide unos 44 cm de largo, por unos 15 cm de ancho. Se divide en tres secciones el Diario El Planeta, la Fortaleza de la Soledad y la Guarida de los villanos. Al abrirlo vemos el interior de las habitaciones. Pero no seria un playset sin figuras que lo complementen.


Estas están hechas en cartón y podemos pararlas con una base plástica en donde las encastramos. Cada figura tiene un tamaño relativo, dependiendo del personaje, pero no miden mas de 10 cm. Podemos ver a los personajes mas variados del mundo de Superman (Clark, Lois, Brainiac, Luthor, Krypto, etc). Además también tenemos una variada gama de accesorios y muebles de cartón que utilizamos para adornar las habitaciones.

En total son 21 figuras diferentes.Todas junto con las bases entran en la sección del medio para traspórtalas seguras a cualquier lugar. Es un producto muy original y difícil de conseguir ya que el material de fabricación es frágil y se desgasta mucho con el jugar de los chicos. Saludosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente material, la verdad que aca me sorprendiste, no lo conocia che. Tengo las fotos de mi coleccion, en cualquier momento te escribo para que las veas.
Un abrazo y que sigan los exitos.

Jaime Martinez dijo...

muy bueno el trabajo que esats haciendo con este blog. Enhorabuena
y sigue asi ;)
un saludote

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados