martes, 7 de agosto de 2007

Colección: "JLA" Serie 4 (octubre 2000)


-Red Tornado: es un androide creado por el científico criminal Thomas Oscar Morrow para destruir a la “Liga de la Justicia”, pero gracias a ser poseído por Ulthoon (un elemental del aire de una galaxia lejana), el adquiere moral y se rebela contra su programa asesino y pasa a formar parte de la Liga. Su poder es el de crear vientos ciclónicos que alcanzan fuerzas sorprendentes. Su primera aparición fue en “Justice League of America Nº64” (1968); y fue creado por Gardner Fox y Dick Dillin.
La figura esta realizada tomando como modelo el cuerpo de Superman de TJ. Lo único nuevo es la cabeza para la cual se tomo como base la de Martian Manhunter; y la capa.
En el pack como vimos en Superboy o Impulse, tiene la leyenda “Young Justice”, ya que él es quien dirige y orienta a este joven grupo de héroes.
No trae accesorios y viene con su correspondiente base color amarillo.






-Superman Gold Chestplate: para esta figura se modifico la figura especial de Superman de TJ, que la ordenabas por correo. Se le cambio la cabeza por la diseñada para esta línea (con el pelo corto), y se la repinto con colores dorados y rojos más claros. La capa, aunque es del mismo corte que la anterior figura, esta realizada en una material más solidó, que no es traslucido.
La figura no se trasparenta al acercarla a la luz (cualidad que tenia la de Kenner), ya que esta hecha de un plástico solidó.
Si por alguna razón no llegaste a poder tener la de Kenner, esta variante de Hasbro es una buena posibilidad para completar tu colección.






-The Atom: esta figura corresponde al segundo Atom, Ray Palmer (Raymond A. Palmer), que hizo su aparición en la edad de plata de los comics en 1961, en “Showcase Nº34”, y quien obtuvo el poder de achicar su tamaño a un nivel sub-atómico, tras un experimento en su laboratorio. Un excelente físico y especialista en nanotecnologia, une sus fuerzas con la Liga de la Justicia y emprende su cruzada contra el mal.
Es una figura muy interesante, esta muy bien lograda y respeta fielmente el diseño de los comics. Para la cabeza se utilizo como base, y se modifico la de Superman.
Pero sin duda alguna lo mejor de esta, es que viene con un mini Atom, simulando su reducción de tamaño, simplemente un excelente detalle. El muñequito es una miniatura de pvc, realmente muy simpática.
Como todas las demás figuras, viene con su base, en este caso, color rojo.







-Wonder Woman: la princesa de las amazonas y la mujer más fuerte del mundo, miembro fundamental de la Liga hace su aparición en la línea con una de las mejores figuras. Fue esculpida casi en su totalidad especialmente para ser incluida en la colección, por esto es un poco más alta que los demás personajes.
Yo no soy fanático de la Mujer Maravilla pero los detalles están muy bien logrados, la pintura es de lo mejor; y sin duda fundamental es la expresión y calidad del rostro que acompaña al resto.
Viene equipada con su lazo mágico y su base en color negro.








Para la semana proxima cerramos esta linea con los packs dobles, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados