martes, 21 de agosto de 2007

Noticias: "Novedades de Dc Direct"


Dc Direct anuncio cual será el mes de lanzamiento de algunos de sus nuevos productos para el 2008, alguno de los cuales le dimos un vistazo en nuestros informes de las ferias y convenciones que se dieron en estos dos últimos meses.
Empezamos con dos estatuas de vinilo de edición limitada, que se incluyen en la línea “Ame-Comi”, la cual presenta personajes de Dc con un diseño estilo manga japonés. En esta oportunidad nos llegan “Supergirl” y “Power Girl”, ambas de 9”, pintadas a mano y diseñadas por “Udon Estudios” con detalles excelentes. Recordemos que las anteriores estatuas de esta línea estaban realizadas en Pvc y no en vinilo.
Estarán a la venta el 16 de abril del próximo año en los Estados Unidos a un precio de 45 dólares, en un pack a 4 colores y en el cual se incluye una base para exhibirlas.
Seguimos con la línea “New Gods”, basadas en el diseño de Jack Kirby para Countdown. Se incluyen a Mister Miracle; Orion; Lightray (estas tres ultimas de 6.75”) y al gran Darkseid (el cual es un poquito mas grande que el resto de los personajes con 7.125”). Estarán a la venta el 30 de abril del 2008 y vienen con múltiples puntos de articulación y su respectiva base.
Y para terminar ya tenemos la fecha de lanzamiento de la que parece ser una gran línea “Trynity”, con Batman; Wonder Woman; Ra’s Al Ghul y Superman. Vendrán con múltiples puntos de articulación y su base, saldrán a la venta el 9 de abril del 2008.
Como siempre veremos en que fecha llegan estos productos a los respectivos países de América latina, siempre tardan uno o dos meses desde su lanzamiento en los Estados Unidos, solo esperemos que sea rápido. Saludos, hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados