sábado, 3 de mayo de 2008

Conozcan "La Fortaleza de la Soledad"



Me enorgullece presentarles un sitio hecho por fanáticos de Superman, para fanáticos: “La Fortaleza de la Soledad”. El amigo Roberto Chavarria de Costa Rica nos trae una web que tiene desde noticias e informes, hasta juegos y foros.
El nivel de integración del usuario es muy bueno, y seguramente disfrutaran de recorrerla. Todos tenemos abiertas las puertas de la Fortaleza, así que pasen!!!
Me han honrado con la posibilidad de ser embajador de esta gran web, en mi país Argentina, desde aquí mi mas profundos agradecimientos. Además he escrito una serie de informes sobre los 70 años de Superman en figuras, los cuales los invito a leer:

-1 parte

-2 parte

-3 parte

Me despido y los saludos. Adiós, hasta la próxima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

rinyunzen dijo...

Que gran honor Robert... gracias por publicar esto sobre la Fortaleza... ya eres parte integral de ella y como amigo te digo que te admiro por tu enteresa y por las ganas que le has puesto a la Fortaleza desde el primer momento...

Me siento muy honrado de llamarte amigo...

Un abrazo

Unknown dijo...

Mi más sincero agradecimiento también como parte de la Fortaleza, donde todos son bienvenidos, y pues me emociona mucho el mensaje tan especial de Robert nuestro embajador en Argentina.

Saludos a todos y visiten el site!

Up, up and Away

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados