domingo, 18 de mayo de 2008

Superman "Studio Oxmox"

Estatuas de tamaño real



“Studio Oxmox” es un estudio de diseño y escultura ubicado en Alemania a cargo de Marc Klinnert (con mas de 15 años de ilustrador y mas de 10 como escultor), y Gaby Klinnert (una diseñadora multimedia). Se dedica a la creación de figuras prototipos para promociones, en tamaño real y miniatura, de diversos personajes, sobre todo del mundo de los videos juegos. También podemos ver algunos superhéroes como Batman, Spiderman, Iron-man, y el mas grande, Superman.

Este estudio produjo dos estatuas en tamaño real del Hombre de Acero, de edición limitada, una en el año 2005, Superman Clásico, y otra en el 2006 con motivo de la película Superman Returns. Ambas se encuentran fabricadas en fibra de vidrio de alta calidad y son en tamaño real. Un muy buen detalle es que los ojos de ambas son hechos en vidrio para darle un mayor grado de realismo.

Superman Clásico mide 194 cm de altura y esta acompañada de una base con la forma del emblema del pecho de 6 cm de alto. Esta compuesta por seis partes de fácil ensamblado, parte superior del torso, pierna con la cadera, pierna izquierda, y capa en 2 partes, además de la base.


En cuanto a Superman Returns mide 190 cm de altura y la base 30 cm, viene con la inscripción “Man of Steel”, además simula estar hecha de un material metálico, muy buena. Un detalle importante es que la capa es de tela. Esta formada por cinco partes, brazo derecho y izquierdo, pierna izquierda, cadera, capa y base.El precio de cada una ronda los mil euros, así no están alcance de cualquiera. Aunque las dos son piezas notables, prefiero la de Superman Clásico, para mi mejor lograda en el rostro. Seguramente cualquiera de estas estatuas son un verdadero sueño para cualquier coleccionista, así que a ahorrar!!! Mis saludosss.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,Master-Robert,coincido contigo,en cuanto a que la figura clasica,para mi es mucho mas realista,que la figura de Superman returns,ya sabes que yo tengo la figura clasica en mi coleccion,y es extraordinaria en todos los sentidos,saludos de David de España,para master-robert,de Argentina y estaremos atentos a tus comentarios,gracias compañero.

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados