jueves, 18 de septiembre de 2008

"Jor-El" de Hot Toys

Algo fuera de este mundo


La siguiente figura fue un regalo de mi gran!!! amigo Alberto Puente (con motivo de mi cumpleaños), un coleccionista fuera de serie y una persona magnifica, GRACIAS ALBERT!!!
Seguramente ya habrán leído una y otra vez que esta figura es impresionante, pues no les han mentido. Cuando lo tienes en tus manos y con tus propios ojos recorres los detalles y las pequeñas terminaciones, es algo sorprendente, las fotos no alcanzan a hacerle justicia.


La pieza fue fabricada por la empresa japonesa Hot Toys, sin duda los nipones saben como hacer juguetes, aprendan yankes. Todavía me pregunto porque Hot Toys no hace una figura de Christopher Reeve, seria algo excelente, soñar no cuesta nada.


Jor-El mide 12", incluye ropa de verdad (pantalones, camisa y sobre todo), base, dos pares de botas (negras y blancas), y dos pares de manos. Posee 22 articulaciones, lo que le permite tomar las mas variadas poses. El parecido con Marlon Brando es algo increíble, parece que en cualquier momento cobra vida y salta de la caja.
La presentación es en una caja que se abre (tipo libro), exhibiendo la figura en su interior. Además la caja principal cuenta con otra que la protege, con efectos tipo 3D, algo hermoso.


No hay mucho más que agregar, creo que es una figura superior a cualquier otra de Superman, así que no duden en comprarlo, no se van a arrepentir. Saludos a todos y gracias Albert de nuevo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

GRANDIOSAS FIGURA Y MUY BIEN REALIZADA POR HOT TOYS,DE LAS MAS REALISTAS,SALUDOS A MASTER-ROBERT.DE DAVID ,SUPERS0NICMAN,MI BLOG:http://blog.iespana.es/supers0nicman

Anónimo dijo...

Yo lo tengo y si es una figura fascinante, la comparas con su hermana de vito corleone y se parecen mucho entre ellas (ambos son brando).

sobre lo que preguntabas del porque no hay una de reeve la respuesta es facil, porque solo hot toys compro la licencia para superman regresa y el no sale ahi, quisa podamos ver en un futuro la de luthor o luisa lane, pero lo dudo ya que esta linea no se vendio bien y las figuras son mas caras que las de dark knight, ejemplo este Jor-el vale sobre 195 a 225 dolares (depende donde lo compres) y el nuevo joker dx (con infinidad de accesorios y dos cabezas con movimento de ojos e irir de cristal) de la misma marca (misma calidad) esta sobre los 185 dolares (ya caro).
saludos mi mail si quieres contactarme es veers_thrawn@yahoo.com.
colecciono de esas figuras y algunos heroes.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados