martes, 30 de septiembre de 2008

Tu Colección: Hoy "Milotik de Argentina"

En esta oportunidad veremos una nueva entrega de mi sección preferida "Tu Colección", con la maravillosas figuras del amigo Ramiro, Milotik de Córdoba, Argentina. Su colección se basa mayormente en figuras de Bats y su universo, y me gustó mucho su forma de exhibirla, te felicito!!!
Si quieren conocer más sobre Milotik y sus figuras visiten su blog de Batichica, los dejo con Ramiro:



"HOLA AMIGOS DE KRYPTO CLUB. Mi nombre es RAMIRO acá MILOTIK, vivo en CORDOBA . ARGENTINA soy coleccionista de BATMAN y SUPER HEROES.
Empecé como todo el mundo , en mi infancia, e leer comics de la editorial NOVARO y luego ya en la adolescencia con ZINCO y PERFIL ...siempre me gusto el UNIVERSO DE BATMAN. y mi colección esta compuesta no solo por comics si no por todo el merchandising relacionado al mismo ( ALBUNES DE SUPER AMIGOS, CARTAS, FIGURAS, ESTATUAS, PELICULAS, SERIES DE TV ,JUEGOS, POSTERS ....ETC).


Como verán unos de los personajes aliados de BATMAN que mas me gusta es BATGIRL en la versión clásica de BARBARA GORDON ..( hoy ORACLE).Tengo un BLOG sobre el personaje que pueden verlo en la sección de links, donde se comparte y postea información permanente ....


Sobre la colección de BATGIRL , uno de mis objetos favoritos es la BATCYCLE a fricción de la COLECCIÓN "GULLIVER" que salió en los 80 en BRASIL....creo que nunca ( mas allá de la versión BARBIE o DE LA PELÍCULA DE BATMAN Y ROBIN) la DC COMICS lanzo un moto de BATGIRL , por eso destaco que me gusta mucho este clásico juguete .


Soy miembro de una asociación de COLECCIONISMO Y HOBBISTA, que año a año durante las vacaciones de JULIO ( VACACIONES DE INVIERNO) exponemos en un MUSEO ( museo de la industria) nuestras colecciones, hobbies , etc., esto me dio mas allá de conocer gente como nosotros , coleccionistas y buenos amigos ,la oportunidad de mostrar mi colección y compartirla con todos ya que no tenia un espacio propio o vitrinas para poder hacerlo......


Este año puede comprar unas vitrinas y ORGANIZAR mi colección , arme una habitación tipo BATCAVE digamos, jaja ..pero aun no dispongo lamentablemente de mucho espacio así que tengo mucho material guardado en cajas y en alguno momento voy cambiando objetos en mis vitrinas así podría decirse que la colección VA MUTANDO durante el año!!!! pero algunas piezas se mantienen allí firmes .......
Bueno espero no haberlos aburrido y les dejo saludos y agradecimiento a KRYPTO CLUB por dejar que participe en este increíble SUPER SITIO !!!!!!


ME OLVIABA, YA QUE ES UN SITIO SOBRE SUPERMAN !! MI OBJETO FAVORITO QUE TENGO DE SUPERMAN ES ESTA ESTATUILLA BASADA EN LA IMAGEN DE GEORGE PEREZ " CRISIS EN TIERRAS INFINITAS"

MILOTIK




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente colección Ramiro, la verdad me han gustado mucho las figuras y tu "Batcave". Felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros!!!

Anónimo dijo...

hola tengo la medalla de aluminio ke se utilizo en batman forever si les interesa, la de 2 caras

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados