viernes, 12 de septiembre de 2008

Mí "Salón de la justicia"

Desde hace algún tiempo estoy realizando una ilustración 3D del mítico "Salón de la Justicia" lugar de reunión de la JLA y que fue popularizado por el show animado de los "Súper Amigos". Me esta ayudando mi amigo Eduardo que estudia arquitectura. Todavía no esta terminado, faltan algunos detalles pero me moría de ganas de mostrárselo. Esta realizado mayormente con Sketch Up, el programa usado para hacer los modelos en Google Earth, y un poco de Corel. Espero que les guste y ¡¡¡A luchar por la justicia!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anwar dijo...

Muy bien sigue así, ya tengo ganas de verlo terminado. Enhorabuena por el trabajo realizado hasta ahora.

Saludos

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados