lunes, 15 de septiembre de 2008

Dc Direct para mayo 2009

Se viene la estatua de Reeve


Novedades de Dc Direct para mayo del año próximo, el cual será un mes que ansiosamente esperaremos que llegue ya que marcara un antes y un después en la historia de los coleccionistas de Superman. Por fin tendremos la oportunidad de tener una estatua del más grande Hombre de Acero, "Christopher Reeve". La misma mide unas 13" con base incluida. Esta esculpida por Karen Palinko, en porcelana y se la ve bastante buena, esperaba que sea algo aun mejor pero no me decepcionó.


Estará a la venta el 27 de mayo del 2009 como edición limitada a un precio de 195 dólares.Ese mismo mes tendremos a la venta la serie 7 de la línea Superman/Batman, en este caso inspirada en el arte de Shane Davis de la historia "En búsqueda de la Kryptonita".

Aparte de Supes y Bats estarán disponibles Aquaman y Live Wire, en su primera figura de la marca. Saludossss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

Conner Kent dijo...

me decepciona un poco la de Reeve, porque en cuanto al cuerpo es perfecta, pero la cara se la podían haber currado algo más... ahora no sé que hacer.,.. grrr!!

www.universoretro.com.ar dijo...

Pintan muy bien estas figuras. Por fin alguien se digno a hacer una figura en honor a Reeve, habra que esperar algunos meses mas nomas...
Saludos

Anónimo dijo...

HABRA QUE ESPERRAR A VERLO EN REAL ,LA ESTATUA DE REEVE,AUNQUE SEGURAMENTE ,Y SI PUEDO INTENTARE TENERLO,PORQUE REEVE SIEMPRE SE MERECE QUE LE HAGAN HOMENAJES DE VEZ EN CUANDO PARA QUE SIEMPRE SE LE RECUERDE COMO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPÒS,SEA EN ESTATUA O CUALQUIER OTRO ARTICULO DE COLECCINISTA,GRACIAS MASTER-ROBERT,POR ESTAR AL DIA E INFORMARNOS,SALUDOS DE DAVID,SUPERS0NICMAN.

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados