domingo, 14 de septiembre de 2008

Estatua de Kingdom Come

"Superman Silver Version"

En más de una ocasión he expresado mi fanatismo por el trabajo del genio Alex Ross. Ya le conté en pasados informes, sobre la figura de acción de Supes inspirada en el mejor "Otros mundos", según mi opinión, Kingdom Come. Pero no solo hubo figuras sino también una serie de estatuas simplemente excelentes.


Hoy hablaremos sobre la versión plateada de la escultura de Superman, existe también la misma estatua pero con los colores originales, pero ya la revisaremos en detalle en el futuro.


Esta pieza fue diseñada y esculpida por Alex Ross, fabricada por Dc Direct en 1998. Es una edición limitada de solo 5000 unidades, esta hecha en porcelana, y su tamaño es de unos 36 cm, con base incluida. Podríamos dividirla en cuatro secciones:

-la figura en si misma, con Supes en pose reflexiva, pensante y preocupado. Se aprecia de manera soberbia la expresión del rostro, los detalles de la musculatura, hasta las venas de las manos.

-la capa, con poco movimiento y caída recta. En la parte de atrás vemos como se engancha al cuerpo quedando el medio suelto cayendo hacia abajo.

-la base, en diseño similar a la que acompaña a las figuras de acción de la línea Justice.

-placa metálica, de color dorada, con la inscripción "The Man of Steel" grabada en ella. Le da un toque muy fino y de mucha clase.


Esta estatua es algo que esta mas haya que un coleccionable. Cada detalle es maravilloso, la terminación, la forma, es genial. Su precio puede rondar cerca de los 300 dólares y es más difícil de encontrar que la versión con los colores normales. El plateado resalta sus atributos y eleva el nivel de prestigio de la pieza. Que más puedo decir, no duden en comprarla si tienen la oportunidad. Saludosssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados