martes, 31 de julio de 2007

Colección: "JLA" Serie 3 (2000)


-Caped Crusader Batman: una nueva figura de Batman aparece en esta serie, y como es costumbre de esta línea esta conformada por diferentes partes de otros muñecos. La figura es la misma que la de TJ, solo que se le cambiaron los brazos por los de la colección “Batman & Robin” de Kenner (utilizada en la serie anterior para el muñeco de Dark Knight Batman).
La cabeza, los guantes y las botas se pintaron de un color azul mas fuerte que en la versión de la primera serie (conocida como Batman Azul).
La capa se modifico, siendo mas recta y terminando en puntas pronunciadas (es el mismo diseño que la de la figura especial encargada por correo, que salio en la coleccion de Total Justice).
Realmente este muñeco no aporta mucho a la línea, y en mi opinión no lo tuvieron que haber sacado a la venta, es mas de lo mismo.






-Impluse: Bart Allen es hijo de Don, uno de los Tornado Twins, hijo de Barry Allen, el segundo Flash que muere en las Crisis en las Tierras Infinitas. Su primera aparición fue en “The Flash vol. 2, Nº91 en 1994. Fue Kid Flash y el cuarto Flash, tras la desaparición de Wally West en el 2006.
La figura se hizo tomando como base la de Black Lightning, realizándose modificaciones en las botas. La cabeza fue esculpida especialmente para este personaje, y realmente esta muy bien lograda tanto en los detalles, como en la expresión.
El pack viene con una calco en el frente con la leyenda, “Young Justice” (grupo de súper héroes adolescentes que luchan por la justicia, al cual Impulse pertenece); e incluye su respectiva base de color blanco.






-PlasticMan:
este personaje creado por el escritor y artista Jack Cole y cuyo verdadero nombre es Patrick “Eel” O’Brian, es uno de los héroes que formo parte de la “Era de oro de los Comics”. Su primera aparición fue en 1941 en el numero uno de la serie “Police Comics” de la compañía Quality Comics, que cerro en 1956. Muchos de sus personajes fueron comprados por Dc Comics, entre ellos Plasticman.
Sus aventuras estaban cargadas de humor y se convirtió en uno de los héroes mas recordados y queridos de la época.
En la década del 90 Grant Morrison lo incluyo en su nueva versión de la Justice League, para deleite de todos sus fans.
La capacidad de estirar su cuerpo de maneras inimaginables, esta reflejada en la simpática figura de esta colección. Se tomo como modelo las piernas y el torso de Batman de TJ, para que no contrastara con los demás héroes de la línea.
Viene con sus brazos y cuello totalmente estirados, hechos de goma para que lo podamos moldear y retorcer a nuestro antojo. Los detalles de la cara no son de lo mejor, pero esta bien lograda.
Sin duda es la figura mas divertida de la línea y una de las que no te puede faltar en tu colección.






-Superboy: es un clon de Superman que hace su aparición en el “Reinado de los Supermanes”. Adoptado por la familia Kent (como Conner Jerome Kent), y bautizado con el nombre kryptoniano de Kon-El, es un miembro activo de “Young Justice” junto con Impulse, y otros jóvenes héroes.
Este personaje no estaba incluido en la anterior línea Total Justice, por lo que es una nueva incorporación (aunque ya habíamos visto una figura suya en la colección “Man of Steel”). La cabeza y los brazos son nuevos, mientras que el torso es el de Black Lightning y las piernas son la de Flash, ambas de TJ.
Es una de las figuras mas criticables, ya que aunque la pintura esta muy buena y la cabeza no esta mal, todo se ve opacado por lo horrible de los brazos, que parecen los de una momia y son desproporcionados con respecto al resto del cuerpo.
Al igual que Impulse incluye en su pack la leyenda “Young Justice”.






-Zauriel:
es un ángel de la guarda que vivió en el cielo por millones de años cuidando a los seres de Dios. Tras enamorase de la humana que debía proteger, este renuncia a su inmortalidad y desciende a la Tierra, donde une sus fuerzas con las Justice League para pelear contra el mal. Su primera aparición fue en “JLA Nº6” en 1997.
Se tomo como base la figura de “Batman Fractal Armor” de TJ y se le agregaron detalles, partes y modificaciones hasta obtener una figura totalmente nueva.
Zauriel esta muy bien logrado y es fiel a su representación en los comics, siendo la primera vez que tenemos un muñeco de este personaje. ´
Viene equipado con sus respectivas alas, su armadura y trae como accesorio su espada flameante, la que el usa para dispara ráfagas de fuego divino a su voluntad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados