viernes, 27 de julio de 2007

Noticias: Largo la "Comic Con"


Ya se largo en los Estados Unidos la “San Diego Comic Con International 2007” una de las mas grandes convenciones sobre todo el mundo fantástico. Las grandes marcas de la industria del juguete presentan aquí algunas de sus próximas figuras y nos adelantan que es lo que viene.
Así fue como gente de Dc Direct anuncio la salida de la segunda serie de “Smallville”. La primera incluía a Clark, Lana y Lex; esta nueva entrega nos traerá a Clark nuevamente (seguro con algún cambio), Green Arrow, Arthur (Aquaman), Impulse, Cyborg (Victor Stone) y Bizarro. Apenas tengamos imágenes se las pondremos, realmente la esperamos con ansias parece que va estar muy buena.
En el primer día la marca mostró algunos de sus próximos lanzamientos, en vivo y en directo, pudiéndose ver la nueva serie de SupermanLast Son” (Superman, General Zod, Ursa y Bizarro); Superman / Doomsday (las figuras inspiradas en la peli en DVD y el pack doble);Trinity (Superman, Wonder Woman, Batman y Ra’s al Ghul); Reactivated serie 3: Super amigos (Superman, Batman, Wonder Woman y Flahs);y Reactivated serie 4 (Superman Tierra 2, Wonder Woman, Batman y Hawkman Tierra 2). Incluimos solo las colecciones donde aparece Supeman, Dc Direct mostró todos sus productos, no solo estos.
Mattel también mostró en el primer día de convención sus figuras de “Dc SuperHeroes”, entre todas las que ya conocemos, sin duda la que se robo la atención es la figura de Cyborg Superman, que se la ve espectacular.
También se mostró la serie de “Super Friends”, entre los mas relevantes están la figura deluxe de Superman y un nuevo vehículo del héroe. Recordemos que esta línea apunta a un publico de niños de menor edad.
Los mantendremos informados sobre lo que acontece en esta gran convención, saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados