martes, 23 de septiembre de 2008

Mattel, Mattel y más Mattel

Imágenes de las nuevas figuras

Ya les fui contando a medida que se iban conociendo, los próximos lanzamientos que hará Mattel en sus lineas "DC Universe Classics" y "Justice League Unlimited". Hoy veremos las figuras en sus respectivos envases y algunas nuevas fotos de las mismas.



-En el caso de DCUC les dejo la presentación final del pack doble del "Cyborg y Mongul", disponible el mes próximo en exclusivo para las tiendas TRU, y la figura del "Erradicador" de la serie 5, en noviembre en las tiendas Wallmart. Además dos fotos del Supes con el traje negro y su variante con el clásico.







-En JLU damos un vistazo a la ultima serie exclusiva de las tiendas Target, Superman con el proyector de la zona fantasma y Bizarro.







Todas estas figuras exclusivas solo nos complican la vida a los coleccionistas, encareciendo el precio por demás; Que difícil es coleccionar fuera de USA!!! Saludossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

GRACIAS MASTER-ROBERT,POR ESTAS NOVEDADES,PERO COMO TU DICES SALEN MUY CARA DE PRECIO ,CUANDO SE COMPRA FUERA DE USA,HABER SI HAY SUERTE,SALUDOS DE TU AMIGO ,DAVID ,http://blog.iespana.es/supers0nicman .

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados