lunes, 1 de septiembre de 2008

Tu Colección: Hoy "Adrián Paglini de Argentina"

Sí hay algo que destaco de tener este sitio, es lo maravilloso que es conocer a gente que comparte tus mismos gustos. Así conocí al amigo Adrián del blog "Universo Retro", un coleccionista argentino, que como yo, comparte su pasión con otros fans y contribuye al mundo del coleccionismo.
Adrián muy lindas tus figuras y gracias por sumarte a esta web; y si ustedes quieren formar parte de esta sección mándenme sus fotos a kryptoclub@hotmail.com. Saludos y disfruten de esta gran colección:




"Y como lo prometido es deuda, acá estoy cumpliendo con mi amigo Master Robert en mandarle las fotos de mi colección. La misma consta principalmente de figuras de Super Powers (o Súper Amigos en Argentina) y Thundercats.


Comencé con este mundo luego de recuperar algunas figuras que tenía de chico y como no podía ser de otra manera, me lancé a conseguir las figuras que no podían comprarme por aquellas épocas, las que se perdieron con el tiempo y las que no salieron en nuestro país. Como todos sabrán, la historia del coleccionista en Argentina no es nada fácil, con precios elevados y figuras que se cotizan en dólares, complican (aunque no imposibilitan) el sueño de ver completa la colección, como todo hay que esperar el momento y aprovechar la oportunidad sin desesperar.


Pero bueno, mientras tanto, fui consiguiendo otras figuras interesantes como las de JLU, la colección de Jacks que tenia en mi infancia allá por principios de los 80s, el Hombre Araña y Thor de Marvel Legends, algunos Heroclix (no se como se juega pero las figuras tienen muy buenos detalles), algunas mini figuras de la colección Súper Amigos que sacó la línea Pepsi en Brasil, y obviamente la colección de Jacks Súper Héroes del 2007 y 2008, además de algunas rarezas Kinder de México y varias figuras de Batman y Batimóviles entre otras.


Luego de diseñar la repisa, y al verlos exhibidos, se incrementó la búsqueda de figuras y el espacio se fue reduciendo más rápido de lo esperado, por lo que en un futuro tengo pensado rediseñarla para que las figuras puedan lucirse como se merecen.
Espero que les haya gustado, no dejen de mandar sus colecciones a esta sección y que sigan los éxitos de Master Robert con el blog. Saludos."

Adrián





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias amigo por publicar mi colección, aunque humilde, para mi tiene un gran valor. El buen estado de las figuras y algunas armas se lo debo a Mark, que contribuyo con su talento a que se vean inclusive mejor que las originales. Saludos y que sigan los exitos!!!
Adrian

Deportes DVL dijo...

Me encanto tu blog amigo, ya puse un banner y te agregue a mis fuentes para que puedan entrar. Una pregunta como hiciste para poner esa aplicacion de arriba donde tenes noticias inicio, colecciones, spuer mass etc. Me intersa saberlo, te voy a agregar un banner al diario de ocutubre.

sls

maxi de diario retro

Publicar un comentario

Superman WebRing The Superman WebRing
This site is a member of the best
Superman websites on the Internet!
Previous SiteList SitesRandom SiteJoin RingNext Site
SiteRing by Bravenet.com

Superman es propiedad de Dc Comics, una compañia de Time Warner.
Derechos Reservados